PC lento

trocol
#1 por trocol el 17/02/2004
igual es una tontuna esto que pregunto pero he formateado todo y vuelto a instalar todo el soft (legal esta claro... de mi establo particular) y bueno ahora el pc me va a dos por hora...he de decir que no he particionado ninguno de los dos HD y uno es de 80G y el otro de 120G...es por eso??

puedo particionarlos desde XP ahora una vez que ya tengo cargadas muchas cositas??

que otra cosa podria sucederle al computador??


gracias foreros jajaja

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 17/02/2004
Usas los mismos drivers de tarjeta gráfica, chipset, etc que antes?
Subir
danner
#3 por danner el 17/02/2004
Ah, respecto a lo segundo, defragmenta (si quieres, pero recien instalado no creo que haga falta) el disco, y hazte con una utilidad tipo Partition Magic, míratela bien porque no recuerdo si ésta es destructiva o no (las hay que no lo son, o las había para fat32...)
Subir
trocol
#4 por trocol el 17/02/2004
aha...bueno lo unico que no he instalado han sido los drivers de la placa base... podria ser eso???



slds
Subir
danner
#5 por danner el 17/02/2004
A ver si va a ser de la circulación del flujo de los bits magnéticos ;)

Sí, prueba con esos drivers, si pueden ser los últimos de la web, ya puestos, mejor que mejor... A ver si se nota la diferencia
Subir
alx_sf
#6 por alx_sf el 17/02/2004
...ejejem...ejem..
Trocolin, como maestro rolandero no tienes precio, pero como informatico...

Tienes que instalar primero los drivers de la placa base (chipset), luego los de la tarjeta de video y a continuacion los de la tarjeta de sonido... etc
slds. Alex (anti terratec)
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 17/02/2004
Hecha un vistazo al desfragmentador. Ya verás!
Subir
trocol
#8 por trocol el 17/02/2004
ajaja alexxx tio...si es cierto...a ver si con los ultimos drivers de la placa va mejor...lo del defragmentador ya lo he visto y esta casi todo en su sitio...que cosas oiga... nada nada...que me paso al hard!!! a ver si llega ya esa 909...


slds
trocol (anti windows)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo