PC o Mac para VST en Directo

villiphone
#1 por villiphone el 18/12/2002
Dejé el PC en los tiempos del W98, vengo de Mac por lo que os pregunto si serviría un iBook estilo SE para cargar 2 o 3 (como mucho) instrumentos VST en directo bajo el Logic 5 y poder controlarlos con 2 teclados MIDI?.
Solamente lo utilizaría con ese fin.
El progrma anfitrión sería el Logic Audio 5

¿Qué portátil PC (de la época del iBook o de similar precio de 2ª mano)serviría para estos fines?.¿Se me quedaría colgado como me sucedía en aquellos tiempos?, lo digo porque dicen que el XP tiene más estabilidad...
:?
Subir
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 27/12/2002
Yo he usado un iBook SE/466 como módulo de sonido para hacer un par de sesiones de estudio con Jaguar, Logic 5.5 y el EXS24 sin problemas de cuelgues ni cosas raras. Aunque aún no me ha surgido la posibilidad de usar un ordenador en directo para esas cosas, los resultados en casa son bastante satisfactorios.

Estos días estoy preparando la grabación de un concierto en directo en el que voy a usar otro ibook (G3/700/384mb RAM, OS 10.2.3, Logic 5.5) para utilizarlo como módulo de sonido con el EXS24 y el EVB3, disparar claquetas al batería y alguna que otra secuencia, efectos de sonido y partes de apoyo (estoy esperando una emi2|6 para poder tener salidas independientes)... la semana que viene nos pondremos a ensayar y ya te contaré cómo va todo en términos de estabilidad y rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas