¿PC o MAC?

TeleFuNkeN
#31 por TeleFuNkeN el 27/03/2007
Marihuana mejor que el costo
Comer con las manos mejor que con cubiertos
Follar a pelo mejor que con condon
y cagar en el campo mejor que en el baño
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#32 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Alguien escribió:

es normal que coincidan los compradores de behringer con los usuarios de pc. en el fondo es la misma filosofia, como comprarse un dacia logan.


MAC + hardware para mac + software para mac $$$$$$$$$$$$$$$
PC + beringher?... o l oque sea + software para pc $$$$$$

O sea que la filosofia es que lso ricos compran mac y los que somos pobres o del pueblo PC?...
A lo mejor sois un hijo de papi rico....
Subir
Xabi
#33 por Xabi el 27/03/2007
Creo que para no acabar en discusiones sin sentido sobre ricos y pobres podríamos empezar por hablar a título personal, y no colgarnos el título de "representante de los compradores Mac" o "representante de los compradores PC". Que cada uno hable por lo suyo; cada uno tendrá sus motivos para utilizar una u otra plataforma, digo yo. El mío para usar Mac desde luego no es que me haya salido más caro -dejando aparte que no me ha salido más caro, echando cuentas con precisión-. Podría decir muchas cosas, pero utilizo Mac porque, cada vez que vuelvo a utilizar un PC, paso por una serie de molestias a las que ya no estoy acostumbrado y creo que no estoy obligado a soportar. El interfaz, la inseguridad, el comportamiento del sistema y las aplicaciones en Windows... ya no es un mal menor que yo esté dispuesto a asumir, como antaño, y menos desde que Mac "es" PC. Me he planteado más de una vez pasarme de nuevo a PC, por diversas razones, pero cuando he estado un rato manejando Windows, me he echado atrás.
Subir
etrujillo
#34 por etrujillo el 27/03/2007
Asistí a una charla - demostración en Polimúsica sobre utilización de samplers. Estábamos unas 20 personas como público.

El conferenciante alabó extensamente las excelencias del Apple G4, optimizado para audio, que usaba para su exposición. Robustez, fiabilidad, "no tiene nada que ver con los PC", etc.

En menos de media hora se colgó dos (2) veces. Tuvo que reiniciar dos veces... "No sé que pasa, ésto no me ha pasado nunca," etc, etc....
Subir
MJUAREZH36
#35 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Vaya Xabi, creo que has hablado con bastante cordura.
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 27/03/2007
Stallone o Van Damme ?
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 27/03/2007
Por favor ... si este hilo continua abierto es porque se espera que opineis sobre el tema propuesto. Ahora mismo hay otro hilo aqui al lado sobre el mismo tema (un muerto rescatado del pasado). Si el tenor de las respuestas continua en el plano del "cambalache", pues creo que lo mas sano seria cerrar este hilo y dejar abierto el post vecino, ya que sus aportes si parecen ser mas sustanciales.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Xabi
#38 por Xabi el 27/03/2007
¿Dónde anda ese otro hilo?
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 27/03/2007
Xabi @ 27 Mar 2007 - 12:09 PM escribió:
¿Dónde anda ese otro hilo?


Pues ahora mismo, en la lista, debajo de este! :shock: No lo ves?

https:/www.hispasonic.com/foros/mac-pc-sale-mejor/128785

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas