PC O MAC

  • 1
CENTURION
#1 por CENTURION el 17/11/2008
Hola, mas adelante quiero renovar mi ordenador, tengo un pc ya un poco "quemado", para hacer musica me han recomendado un Mac, ¿alguien me puede decir que diferencia hay y por que son mas caros?, con la mitad de lo que vale un Mac normalito puedo comprar un Pc con el doble de RAM y mejores caracteristicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gadem
#2 por Gadem el 17/11/2008
Simple y Sencillo, No te dejes engañar por las configuraciones de un MAC, recuerda que estos siempre funcionan mejor que una PC de las mejores, a pesar que parece que tienen menos recursos.

Las Macs funcionan Mejor en cuestion de Multimedia, Mas Estables, Mas Bonitas, Mas Caras... en Fin
si quieres ser feliz.

Comprate una MacBook Normalita + Pro Tools M-Powered y alguna interfaz como... una m-Audio Fast track pro.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 17/11/2008
Pregunta trampa!!!
Si tienes dudas, cómprate un Mac, si estás seguro, un PC.
Subir
luisgomez
#4 por luisgomez el 17/11/2008
Supongo que esto es como todo, cuanto mas se fabrica una cosa más barata nos sale a los consumidores.
Los componentes de los pc le fabrican y les venden como churros, por eso supongo que sean mas baratos que un mac.

Ahora bien, si quieres algo bueno comprate un mac...
Subir
CENTURION
#5 por CENTURION el 17/11/2008
Pues nada, si todos lo recomiendan por algo sera.
¡¡ a pillarse un Mac !!
Subir
dj darad
#6 por dj darad el 17/11/2008
yo tambien tenia esa duda...pero es mucho mejor la mac puess.... 8)
antes me decian que win era para produccion y mac para grabacion... o.o
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 17/11/2008
dj darad escribió:

antes me decian que win era para produccion y mac para grabacion... o.o


Denuncia a quien te dijo eso!
Subir
kizito
#8 por kizito el 17/11/2008
Yo no compraria nada..!!
Yo me haria un buen PC y ya esta..!
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 17/11/2008
Yo opto por la elección de kizito (desde hace años, la mejor opción)
Subir
Rex_LuTor
#10 por Rex_LuTor el 17/11/2008
Yo lo que digo es que este post y el de FL o reason?estan por toas partes,son cansinos..^^
Subir
seq
#11 por seq el 18/11/2008
Rex_LuTor escribió:
Yo lo que digo es que este post y el de FL o reason?estan por toas partes,son cansinos..^^


entiendo lo que dices pero no crees que para eso están los foros? para preguntar? aunque se repitan las dudas. hay gente nueva que entra y la información puede cambia constantemente.
Subir
obione
#12 por obione el 18/11/2008
La gran mayoría se podrían evitar usando el buscador :wink:
Subir
CENTURION
#13 por CENTURION el 18/11/2008
Siempre busco antes de preguntar en el foro, solo queria aclarar mis dudas antes de gastar mi dinero, aunque yo personalmente si no me interesa un hilo no lo leo ni me meto en el.
P.D. Perdon si he molestado a alguien.
Subir
Rex_LuTor
#14 por Rex_LuTor el 18/11/2008
heyy....Yo solo digo que hay cientos de post con este mismo debate,al igual que el de...Cual es mejor reason o FL?.....Y no solo en hispa,si no por todos los sitios que navego,me los encuentro..

Como consejo,tu sabes bien para que lo quieres y como lo vas a usar,de que secuenciadores dispones,plugin,hardware...ect,ect...Son compatible?

Te merece la pena gastarte mas dinero?

Saca conclusiones de diferentes post.
No se si habras visto que los nuevos MAC no disponen de FIREWARE.

En fin.

Saludos y para nada es una molestia y espero que yo tampoco la cause,y ya se para que son los foros :wink: (para aburrirme siempre leyendo lo mismo...)
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 18/11/2008
Un foro no es para hacer preguntas ostias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo