Pc o mac ¿

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 23/08/2009
Alguien escribió:
Con respecto al tutoríal para optimizar XP

respeto tu opinión, pero es que estamos en el 2009 y vamos para el 2010, me estas hablando de un sistema operativo que ademá de obsoleto está descatalogado y por encima si no es su versión de 64 bits no se puede aprovechar en máquinas potentes, y la versión de 64 bits de windows tiene muchas incompatiblidades y falta de drivers para muchas interfaces, por ejemplo, para digidesign, en mac no pasa eso, y mucho menos tengo que andar tocando partes del sistema operativo para optimizar el ordenador, es que ya viene optimizado, para mi y para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 23/08/2009
y aúnque optimices el ordenador,tendrias que rediseñar protools,y eso como no pase un milagro''''''''''''

:lol: :lol: :wink:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 23/08/2009
powerstudios escribió:
y aúnque optimices el ordenador,tendrias que rediseñar protools,y eso como no pase un milagro''''''''''''

:lol: :lol: :wink:

:mrgreen:
Subir
estudiohighend
#19 por estudiohighend el 28/11/2011
yo tengo un macbook pro 2011.... y puedo decirles que apple me da cada vez mas miedo....
hace 6 meses compre un MBP usado, de unos 3 a;os de antiguedad, se quemo el logic o mother... cambiarlo me cuesta casi 1000euros, ok... quereis que compre lo nuevo... pues asi lo hice, entendi que para tener un apple hay que tenerlo en garantia... compre el utlimo MBP.... pues bien.... una maravilla quad core i7.... podeis imaginar!!!! pero... vino con Lion... y resulta que me tuve que meter mi protools8 en el lado mas oscuro de mi alma... ok... dispuesto a comprar el nuevo PT, que por cierto me parecia un buen precio... 250dolares aprox.... me entero que no dan soporte....que no anda en MAC!!!!! pro toools..... la primera vez en la vida de apple que no es compatible.... ok... decdi seguir con mi PC P4 de 2.8ghz y 1gb de ram.... (si con eso corro PT8 y caaaasi sin problemas mezclando 48 pistas de audio... si preguntan porque quiero cambiar, pueso porque necesito un portatil y porque un poco le cuesta a esta PC).... bien.... aparecio PT9.05.... pero con problemas... decidi esperar.... y al fin!!!! aparece PT10!!! ..... a pero... .que chiste, va a costar el doble que el 9?!?!?!??!?!? si.... vale 500 dolares.... un programa que en menos de un anyo me van a OBLIGAR a actualizar??? y ademas la novedad es que en breve los RTAS dejaran de tener vida porque ahora protools usa otra forma de no se ..... osea.... A COMPRAR TOOOODOOO OTRA VEZ?????
......
no se... me dan miedo tio.... ya tenia todo armado, estaba contento , yahora tengo que gastar un paston en comprar todo otra vez? porque encima muchos de los plugins de Snow Leopard no andan en Lion.....
......
que cojones tienen estos tios en la cabeza?

no se lo que hare.... aqui estoy escribiendo con un Quad Core i7.... pero no puedo usar protools.... y al que se le ocurra sijerirme que lo baje a Snow Leopard.... ya lo hice.... le instale Rosetta que no lo trae... pero PT no anda.... andaba en la otra, la que se quemo con un 10.6.3 ....

no se que hare....
Subir
((tatisound))
#20 por ((tatisound)) el 28/11/2011
El post es de 2009!
Subir
estudiohighend
#21 por estudiohighend el 28/11/2011
jajajaj si si me di cuent despues... es que googlie y me aparecio... pero bueno, se lo puede revivir no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo