De PC a Mac

jordieasy
#1 por jordieasy el 26/12/2010
ues eso, que me he portado muy bién durante el año y las Navidades me han traído un MacBook modelo quetecagas!!!

Tengo una tarjeta M-Audio Fast Track Pro y un teclado Oxygen de la misma marca...

Mis intenciones son grabaciones más o menos rockeras.

Hasta ahora, con PC, íba con el Live! que trae el M-Audio(que no está hecho para grabar rock... Pero es suficiente útil!!!)... De Plug-Ins el Guitar Rig 4 para guitarras y bajos y el EZ-Drummer para las baterías MIDI's.

Pues, ahora que empiezo con MAC podría aprovechar por buscar un mejor buscador(baratito), o seguir/empezar con el Garage Band??? En cuanto a guitarras supongo que el Guitar Rig también debe funcionar con Garage Band y Mac,

Pero en cuanto baterías... Alguna sugerencia?? Veo que Garage Band va un poco mucho justito de baterías MIDI's, y que suenen bién, no??

Pues eso, un buen secuenciador o DAW bién de precio y sencillito de usar(Cubase y Nuendo me van gordos...) pero para MAC...He tenido el FL Studio, pero para grabar pistas y estudio rock, casi que no, y el Live! me gusta pero no está hecho para grabar... Con el Garage Band iré bién??

Y baterías... Alguna cosa aparte de EZ-Drummer, con MAC??

Muchas gracias y felices fiestas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 26/12/2010
Logic express .....y si te puedes pagar el logic studio mejor...va con muchisimos gigas de librerias....monton de sintes.....y todo l imaginable.
Subir
jordieasy
#3 por jordieasy el 27/12/2010
Muchas gracias.
Veo que tendré que aprender el Logic... hehe.
No tendré ningún problema con los plugins VST y las licencias de PC, no??
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 27/12/2010
A mi me gusta mas Battery que EZ drummer ...aunque es cuestion de gustos.

Los plugin deberan ser AU ....las licencias a veces permiten el cambio gratis y a veces "actualizar" a mac de VST a AU...aunque logic tanto la version express como studio trae plugins de serie para aburrirte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo