¿Qué Pc me compro?

  • 1
Arreat
#1 por Arreat el 13/07/2006
Buenas, resulta que me voy a comprar un pc, pero el problema es... que no se cual!

Vereis, mi pc lo quiero destinar solamente a la creación de música (a ver si por fin tengo una máquina decentita), tratamiento de imagenes (photoshop, freehand, etc...) y quizás a algun juego de ultimisima generación.

Pensé en la idea de hacerme un custom pc, cada pieza que yo quiera, pero voy un poco perdido, ¿qué pensais de comprarme un pc clónico y luego cambiar aquello que necesite mejor?

De momento me gustaría adquirir una M-audio (si me dijerais alguna en concreto mejor, mis caracteristicas serían que soy novatisimo, que necesitaría entrada para micro [evidentemente.. xD] y quizás me compraría un teclado MIDI)

Sobre tarjetas gráficas pensé en radeon 9800 pro, pero sinceramente, no se cual es de las más avanzadas, y que soporte mejor los juegos de última generación y tecnología.

Respecto a la Ram... pues supongo que con un giga y medio, dos, tengo suficiente, ¿no?

Y luego procesadores, velocidad de estos, discos duros, placas base, ya no tengo ni idea... si me orientarais un poquito estaría bastante agradecido!!!

Sobre el tema de ventilación, decir que estaría en un sitio donde el sol pega un poquito, y quizás algo encajonado entre pared y mueble.

Muchisimas gracias Hispasonicos!!!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 13/07/2006
arreat, si no sabes mucho de como montar uno, piensa en la posibilidad de comprar una ya destinado para audio, como citriq, doppler o carillon.

Explica porfabor que quieres hacer, para aconsejarte targetas de sonidos.


saludos.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 13/07/2006
Pues sería comenzar con Nuendo, y cositas así, nada profesional.