QUE PC ME RECOMENDAIS?

champatomic
#1 por champatomic el 31/01/2012
Hola a tod@s!!! Pues estoy empezando en esto de los estudios de grabación y me gustaría comprar un PC (formato portatil, pues siempre ando de viaje y es lo más práctico para mi) para instalarle el Logic 5. Tengo una M-Audio FAst Track Pro. Alguna recomendación?? También estoy mirando los MAC (formato portatil), pero los precios asustan. En cualquier caso, que MAC me recomendaríais también?? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 01/02/2012
Cuanto dinero te piensas gastar? Si tiene que ser portatil ya no te lo podras hacer por piezas por lo tanto tendras que gastar bastante. El Mac es una buena opcion sin duda si te lo puedes permitir.
Subir
Hernan Torres
#3 por Hernan Torres el 01/02/2012
a mi tambien me asustaban los precios de mac y mis amigos se reian de mi porque decian que se compraban 3 normales con lo que cuesta uno,pero a dia de hoy no lo cambio por nada...años despues sigue yendo igual de rapido que el primer dia,no se me ha petado nunca,no tiene ni un solo virus...en fin perfecto,pero bien es cierto que es caro.
si puedes ahorrar algo comprate uno y si no como dice pity di el presupuesto porque no es lo mismo disponer de 500 euros que de 1000 y asi te podran orientar mejor.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo