PC-MIDI EES 2/4 interface

torresjuan
#1 por torresjuan el 07/07/2003
Hola a todos, tengo problemillas con mi interface midi, antes lo estaba utilizando con windows 98 y no tuve problemas, ahora tengo xp y no me reconoce el driver, no me salen las entradas y salidas del interface en el setup MME de cubase, al instalar el driver me dice que el driver se instalara en la carpeta driver y que lo tengo que instalar manualmente en panel de control / multimedia / dispositivos, no me pone nada mas, he mirado en panel de control y no he visto nada de multimedia, solo he encontrado dispositivos de sonido y audio, pero no he visto nada para agregar el dirver del interface, sabeis que fenomeno extraño me esta pasando?????, por cierto el driver no es para xp ya que el interface este ya tiene unos añitos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 07/07/2003
ese es el problema...que no hay update para ese interface en XP.

lo siento


slds
Subir
torresjuan
#3 por torresjuan el 07/07/2003
Pero el driver me lo instala bien, lo que parece es que no me lo instale o yo no llegue a instarlo bien ya que dice que instale manualmente el driver, puede ser que no lo pille porque es xp?, si es asi, con xp no podria utilizar este interface?

P.D: porque siempre me falla y me pone invalid session y tengo ue probar 3 o 4 veces para que me pille el mensaje?

Salu2
Subir
insektor
#4 por insektor el 10/07/2003
tienes que instalarlo manualmente!! es muy importante que lo selecciones de la lista y le pones el directorio donde tienes los dll y el nfo actualizados
Subir
torresjuan
#5 por torresjuan el 10/07/2003
Hola insektor, gracias por la info por lo del interface midi, podrias porfavor explicarme un poco mas extensamente como poder configurar mi interface midi, antes cuando utilizaba este interface con windows 98 me lo instalaba todo solo y no tenia que instalar el driver manualmente, ahora con xp no se como ni donde debo instalarlo, espero que me puedas ayudar porque es una pena que no lo pueda utilizar por no saber como instalar manualmente el driver, bueno no me enrrollo mas.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo