¿PC muerto?

turquize
#1 por turquize el 28/09/2009
Resulta que mi PC ha petado, el de audio. No recibe señal el monitor, he probado a cambiar la gráfica por otra que si que funcionaba en otro PC y no funciona tampoco, lo raro es que la gráfica del “ordenador roto” (el de audio) tampoco funciona en otro ordenador. Es decir, deduzco que está mal la placa y la gráfica. El procesador lo he cambiado también y tengo el mismo problema… ¿Alguna idea o lo doy por muerto y me compro otra placa?
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 28/09/2009
Por lo que cuentas parece que es la placa así que habrá que cambiarla.
Subir
wdrt
#3 por wdrt el 28/09/2009
Cuidadín que a mi hace poco me pasó una cosa extraña de estas...
Resulta que estuve probando una torre en la tele del salón y tube que configurar el hard de video para poder visualizar la medida total de la pantalla.
Unos días mas tarde volví a conectar el pc en la pantalla plana que suelo utilizar y sorpresa!! Empiezan los pitiditos de la muerte!!
Reinicio y no había manera... No arrancaba y no no mostraba ninguna señal de imagen.
Empecé a buscar info en internet con otro ordenata y empecé a asustarme porque hay mucha info acerca de la muerte de la placa base cuando no arranca la imagen y suenan pitidos seguidos...
Pero nada más lejos de la realidad. Tube una iluminación y arranqué con el cable de pantalla desconectado y tachán!!!
No problem, después conecté la pantalla y reconfigurar pantalla.
Subir
turquize
#4 por turquize el 28/09/2009
Es que ese es el miedo que me da porque ya he visto muchas cosas raras como esa...
Subir
obione mod
#5 por obione el 28/09/2009
Intenta con otra fuente y haciéndole un Clear CMOS a la placa (en el manual vendrá explicado). Si no funciona, me temo que está escacharrado. Igual un baile de voltajes de la fuente se ha cargado varios componentes :roll:

El caso es que la tarjeta parece que está K.O. Si la placa funcionara como toca, debería haber pitado al no detectar la tarjeta. Si no es la fuente creo que toca hacerse con nuevo hardware :(
Subir
turquize
#6 por turquize el 29/09/2009
Era la placa... Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo