Pc musical nuevo: xp o vista?

Origami
#1 por Origami el 17/07/2009
Si os fueráis a comprar ahora un pc solamente para música, con qué versión de windows me lo recomendaríais? xp o vista?
saludos
Subir
minarai
#2 por minarai el 17/07/2009
Yo pondría XP y esperaría a que Windows 7 salga (y madure un poco).

Un saludo.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 17/07/2009
Tres post más abajo tienes uno que da la noticia de que microsoft entierra el vista. Así que está claro ¿no?
microsoft-entierra-oficialmente-windows-vista-t271634.html
Saludos
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/07/2009
pues sí, creo que tenéis razón. me lo voy a pillar con xp optimizado y ya cuando windows 7 demuestre que funciona bien me pasaré si es necesario.
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/07/2009
windows 7 beta RC 64bits funciona mejor que el vista home basic de 32bits...esta version de vista es la que traia mi portatil y no iba muy alla (no podia ejecutar aero y hacia que al iniciar windows la pantalla se apagase y encendiese hasta que caragaba SO)

instale windows 7 y va como la seda (pese a que es un sistea operativo mas exigente con el hard al tener mas "florituras" activadas)

windows 7 aparecera a finales de año mas o menos, esperemos que no le pase como al vista y haya que esperar una etermidad para ver programas y drivers compatibles.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/07/2009
XP sin dudarlo.
Subir
chapu
#7 por chapu el 24/07/2009
A mi me regalaron un Packard Bell que viene con el Vista, la próxima semana me instalará un colega el XP, probé Cubase SX y SX 3 y me hizo de todo menos lo que tenía que hacer... en fin. De momento, parece que XP, no?
Subir
mvina
#8 por mvina el 26/07/2009
Origami: mola recordar el Spectrum, que tiempos... 16 o 48 k!!! y lo programas grabados en cintas de casete!!!! joer, que viejos somos...
Subir
mvina
#9 por mvina el 26/07/2009
Para lo demás: XP o 7, el vista tiene los días contados (pero no es tan malo como lo pintan)
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 26/07/2009
vista x64 sin duda alguna, despues 7 x64.

quien usa todavia xp o tiene un pc anticuado o no sabe lo que esta haciendo.

se han dicho y escrito demasiadas mentiras sobre vista y xp, pero lo cierto es que en un equipo medianamente actual vista x64, para audio y para todo lo demas va a ir muchisimo mejor.

y sobre todo no hacer caso de los 10 TUCOS PARA MEJORAR VISTA tan famosos que aparecen por internete, esos trucos solo sirven para convertir vista en xp y capar todas sus posibilidades.

que consume mas ram, sip, es cierto, yo mas bien diria que gestiona la ram y la aprovecha de manera muchisimo mas eficiente que xp, que no tiene ninguna gestion de memoria ram.

cuando usaba xp tambien estaba todo el dia mirando a ver cuanta ram consumian los programas y tal, algunos vsts grandotes me dieron out of memory alguna vez porque xp no podia mas, y digo xp porque eso con vista no ocurre, vista usa mucha memoria, si, pero para cosas utilies, y cuando sea necesario va a liberar esa memoria para que este disponible para otras aplicaciones y no tengas un out of memory como con xp.

se han escrito autenticas barbaridades sobre vista dando la impresion de que es peor que xp, cuando es todo lo contrario con una maquina actual.

dentro de nada sale windows 7, que es una mejora muy buena y realmente un paso muy avanzado en windows...

vista fue un adelantado a su tiempo donde no habia todavia maquinas que pudieran con el con soltura, pero desde luego compararlo con xp es imposible y menos para audio y para gestiones de ram o de procesamiento.

los que dicen que xp es mejor que vista me recuerdan a cuando me pille mi primer pc y decian que w98 era una kaka que mejor el w95...luego xp tambien fue una kaka y decian que usaras w98 o w2000...

si tienes una buena maquina no hay nada mas facil que probarlo para darte cuenta de que muchos estan equivocados...
Subir
Naray
#11 por Naray el 26/07/2009
Acabo de instalar Win 7 64bits y va como la seda. Como se dijo, consume menos ram que Vista (mucha menos, diria yo), funciona con los mismos drivers de Vista y cuando no, todos los fabricantes se estan actualizando a marchas forzadas desde que se sabe que sale el 22 de Octubre.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 26/07/2009
Naray escribió:
Acabo de instalar Win 7 64bits y va como la seda. Como se dijo, consume menos ram que Vista (mucha menos, diria yo), funciona con los mismos drivers de Vista y cuando no, todos los fabricantes se estan actualizando a marchas forzadas desde que se sabe que sale el 22 de Octubre.


jeje...lo mismo te das cuenta de que tanto w7 como vista no consumen memo, sino que la gestionan...

algo es algo...porque los fanboys de xp hace tiempo que se perdieron la fiesta jejeje
Subir
mvina
#13 por mvina el 26/07/2009
Yo estoy encantado con el vista para internet, edición de video con el pinnacle o fotos con el photoshop... pero hay vsti que no me funcinonan con vista. La culpa no es de microsoft, pero me niego a pagar por actualizar todos... al menos de momento.
Subir
undercore
#14 por undercore el 26/07/2009
chapu escribió:
A mi me regalaron un Packard Bell que viene con el Vista, la próxima semana me instalará un colega el XP, probé Cubase SX y SX 3 y me hizo de todo menos lo que tenía que hacer... en fin. De momento, parece que XP, no?


normal, ninguno de esos 2 programas esta preparado para ejecutarse en vista, a partir de la versión 4.0.1 de cubase si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo