Pc que no se apaga!

40db
#1 por 40db el 21/12/2013
Hola! tengo un Pc viejo en una habitacion que se usa para trabajos de ofimatica, pues bien hace una semana que es imposible apagarlo, se ha quedado encendido y solo se apaga quotando la corriente, se ha quedado co la pantalla negra , cuando enchufo el cable se que todo negro ni entra la bios ni ná!!!

Tambien probre durante las primeras veces resetear y nada de nada, al igual mantener presionado el boton de encendido y lo mismo.

Si fuera del interruptor al quitar la corriente reiniciaria dando opcion de arranque, asi que no tengo ni idea de lo que pueda ser, solo me queda intentar apagarlo usando un martillo. gracias.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Michael
#2 por Michael el 21/12/2013
Hola! creo que lo del martillo es buena idea...

bueno bromas aparte a mi me paso algo parecido, se me encendía y se escuchaba el ventilador y demás, la pantalla se iluminaba pero no pasaba del negro del principio lo lleve a arreglar y era una pila plana que llevan dentro, una pila plana normal y corriente que se compra en cualquier sitio.
no me preguntes como se hace no tengo ni idea y aló mejor ni es eso pero cuando leí tu post me acorde de que me paso algo parecido.

un saludo
Subir
40db
#3 por 40db el 21/12/2013
Hola! gracias por responder , la pila que comentas se cual es, intentaré cambiarla a ver si hay suerte.

Saludos!!!
Subir
mcclane_e30
#4 por mcclane_e30 el 22/12/2013
Prueba a hacer un reseteo de la BIOS. Algunas placas base tienen un puente para esto mismo, que unes los pines y reseteas la placa base. Si la placa base no tiene este control, quita la pila Y LA CORRIENTE del ordenador y déjalo un par de minutos (se dice de un minuto, pero para estar seguros, mejor pasarse de tiempo, que no tiene nada de malo). Pon la pila e intenta arrancar el equipo. Si sigue sin ir, procede a resetear la BIOS de nuevo como antes y arranca SIN PILA. Si sigue sin funcionar, puede que la placa base haya muerto tal y como me pasó a mí hace varios años. ;)
Subir
40db
#5 por 40db el 22/12/2013
Hola !! pues ya he hecho lo de la pila y nada, es poner el cable y todo parece funcionar , buen lo que veo es que la grabadora da señales de vida , los ventiladores tambien pero ahi se queda!!!

Lo que si recuerdo es que poco antes de "morir" al poner un dispositivo Usb se apagaba , no se si tendrá algo que ver, pues elproblema creo que es al quitar un Usb, en fin voy a ver si me atrevo a poner una placa Asus que tengo por aqui que ya lleva el micro instalado, espero que no sea muy complicado!!

Saludos!!!!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 22/12/2013
Opciones:
1: Aunque suelo achacar pocas veces cualquier tipo de fallo al sistema operativo; hay deterioros del mismo que inducen esto.
2: Placa tostada
3: Fuente
Subir
40db
#7 por 40db el 22/12/2013
Bueno, pues voy a teber que hacer de tecnico e intentar montar la otra placa, por suerte tambien tengo otra fuente de alimentacion, asi que encuanto pueda manos a la obra, me fijare bien como esta cableado y arreglado.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo