Mi pc no reconoce mi interface

Edgar
#1 por Edgar el 19/01/2023
Espero alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que tengo una interface scarlett 4i4 de 3°gen y al conectarla a mi pc (Windows) ni siquiera sale el aviso de conexión como con cualquier otro dispositivo (el típico sonido de cuando conectas algo y el recuadro gris con el nombre del dispositivo), creí que la interface había pasado mejor vida pero si la conecto si funcionan los preamps y el phantom power.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 19/01/2023
Ya le has instalado los drivers? Este tipo de dispositivos no se reconocen solo con conectarlos como un ratón o pendrive. Si funcionan los preamps o el phantom es porque recibe alimentación, pero el ordenador no la "está viendo".
Subir
Edgar
#3 por Edgar el 19/01/2023
Si, ya instale todos las drivers y el controlador de la interface pero en el mismo me aparece que no hay conectado ningún dispositivos, lo que se me hace muy extraño, recuerdo que la primera vez la conecte incluso sin los drivers, al conectarla me aparecía el recuadro avisando que se había conectado un dispositivo desconocido pero ahora ni eso, es como si no estuviera conectando nada, cabe recalcar que ya la he usado antes, solo la desconecte por unos días y al volver a conectarla me encontré con este problema.
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 19/01/2023
#1
Si te has registrado en la pagina del fabricante escribeles.
Lo más normal es que te soliciten información técnica de tu sistema y te puedan ayudar.
Otra cosa tmb será que tu sistema no cumpla los requisitos de sistema que puedan publicar en el manual o en la web. En ese caso no creo que te den asistencia
Escribeles a ver, en la web deben tener algún apartado para asistencia técnica.
Subir
ivanjmg
#5 por ivanjmg el 19/01/2023
¿Has probado con otro cable?, puede que le llegue alimentación pero no datos, y por eso no la reconoce el PC.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 19/01/2023
Edgar escribió:
al conectarla me aparecía el recuadro avisando que se había conectado un dispositivo desconocido pero ahora ni eso, es como si no estuviera conectando nada, cabe recalcar que ya la he usado antes, solo la desconecte por unos días y al volver a conectarla me encontré con este problema.

Habria que chequear el cable, pero por lo que se ve parece que la interfaz paso a mejor vida.
De todas maneras, hay que ver otras posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo