PC para realizar Hackintosh para producción musical

Nathan Sagrav
#1 por Nathan Sagrav el 21/08/2015
Buenas tardes a todos
Quiero montarme un ordenador para hacer hackintosh para producción y edición de vídeos,los programas que quiero utilizar son el FLstudio, Logic y aprender a trastear el Protools y para los videos el sonyvegas (que lo se utilizar dentro de lo que cabe), Pemiere Cs6 y after effect, dado que no controlo con la informática, he estado mirando por este foro acerca de los equipos más óptimo para esta finalidad aquí les dejo las prestaciones con la que quiero mi PC para el Hackintosh:

- placa base: Gigabyte GA-Z87X-UD5H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 64 GB, 10 x SATA, 10 x USB, 2 x HDMI, Audio HD 7.1)
- Procesador: Intel Core i7-4770K - Procesador (3.5 GHz, 8 MB caché)
- Memoria Ram: Corsair Vengeance Pro - Memoria RAM (DDR3, 1866 MHz, 16 GB, CL9, 2 x 8 GB)
- Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)
- Discos duros: Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5")
(Estoy pensando comprarme mas adelante un disco duro de 1TB externo o interno, no lo se )

- Fuente de alimentacion: Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular

- Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

Mis dudas son:
· Que si este equipo me podrá servir para lo que quiero que es hacer pistas y grabar canciones o algún instrumento aunque soy muy de plugins VST y la edición de vídeos (que no sera nada del otro mundo de momento solo me interesa como para hacer vídeos musicales o subir tutoriales a youtube),
·Por otro lado tengo mis dudas acerca de la fuente de alimentación si una con ese voltaje es suficiente para las prestaciones con la que requiero el equipo y si me sobraría por si quisiera meter un disco duro más de 250gb o un par de memorias ram de 16gb.

·Por ultimo he visto en otros hilos hay quienes necesitan o que quieren un conversor de audio (RME multiface II ) o una tarjeta interna de audio (RME HDSPe PCIe) y no entiendo esto para que es necesario o si se puede sustituir con una interface de audio usb pudiendo darme la misma o mejor calidad de audio.

Gracias por vuestras colaboraciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/08/2015
Hola,

tienes un hilo extenso con ganas sobre Hackintosh y por otro lado, FL Studio de momento sólo funciona en Windows, aunque ya se encuentra en desarrollo una version para Mac (en pañales todavía).
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/08/2015
.- FLStudio no está todavía disponible para OSX
.- Sony Vegas no tiene versión para OSX
.- ProTools, Premiere CS6 y After Effects funcionan también en Windows
Subir
Nathan Sagrav
#4 por Nathan Sagrav el 21/08/2015
Si es cierto pero aunque no lo mencioné quiero hacer una partición window es decir poder elegir entre un sistema operativo u otro
Subir
Eknoxville
#5 por Eknoxville el 10/11/2017
Como te fue con el hackintosh? Yo estoy por hacer uno
Subir
Eknoxville
#6 por Eknoxville el 10/11/2017
.
Subir
betoulrich
#7 por betoulrich el 08/04/2018
Quiero hacer lo mismo nos puedes platicar como te fue?? O alguien que haya probado?
Subir
Eknoxville
#8 por Eknoxville el 11/04/2018
#7

Yo lo realice y batalle un par de horas, cuando lo consegui el wifi no lo pude hacer que funcionara, solo ethernet. Al buscar el problema me encontre que solo ciertas targetas viene para trabajar con ios lo cual se solucionaba comprando algun dispositivo para tebner wifi por medio de usb...

Bueno instale mi DAW y todo bien pero muchos de mis plugins y vst solo son para windows y ahi fue cuando me di topes en la cabeza...

Si no sabes algo de informatica te recomiendo que no lo hagas y lo realice un experto, yo soy ing en sistemas y me quedo bastante fluido pero con esos inconvenientes del wifi y plugins.

Al final opte para volver a windows pero me hice de otro equipo de computo, pero ahora si un monstruo. Me di a la tarea de buscar equipo en especifico 100% compatible en hardware entre si (que es un requisito para que funcione el daw bien) y ahora todo va de maravilla..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo