Pc para utilizar con nuendo

irrailf
#1 por irrailf el 12/02/2008
hola, me voy a comprar este pc:

CAJA MICROATX 437-01 PLATA/NEGRA
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE
PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX
4 X MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY
DISCO DURO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB
MONITOR 17´´ TFT MULTIMEDIA PANORAMICO

tarjeta de sonido ya tengo una maudio, y no quiero gastarme más dinero...harías algún cambio que no disparase el presupuesto (550-600 euros)?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 13/02/2008
Yo me he pillado un PC recientemente para dedicarlo exclusivamante al Nuendo.

No sé que vale esa CPU AMD, pero a día de hoy son mejores las Intel, antes era al revés, pero hoy por hoy Intel es mejor. Pillate un modelo "In Box", que ya viene con su disipador y ventilador. Tendrás que cambiar la placa también, mirate las Gigabytes, son buenas placas.

Los 4GB DDR2 a 800Mhz los veo bien.

El monitor no te lo pilles "multimedia", ¿Para que quieres que venga con cutre-altavoces integrados? Eso te sube el precio del monitor y no te aporta ninguna mejora.

¿Que intención tienes de gastarte en total?

Saludosss.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 13/02/2008
Yo cambiaría el procesador y la placa AMD por un Intel Quad Core Q6600, que están tirados de precio (200€), y una placa Asus correspondiente. Mucha gente está montando estas CPUs para trabajar con Cubase/Nuendo últimamente, se ven bastante en las firmas de usuarios en los foros de Steinberg.
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 13/02/2008
Ese mismo procesador me pillé yo.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 13/02/2008
mAjIn escribió:
Ese mismo procesador me pillé yo.

Es increíble la cantidad de gente que se está comprando esa CPU. Acabo de leer un hilo en el que 3 nuevos usuarios comentaban que la habían adquirido.
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 14/02/2008
Pues si, la verdad es que si, además tienen mucho margen para poder subirlos sin tocar voltajes. Yo el mio lo tengo a 3'0Ghz cuando viene a 2400.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo