PC portatil - de Vista a Xp

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 15/05/2007
Holis, ayer me compre un portatil con el horrible Windows Vista :-& . Lo que quiero hacer es formatearlo e instalarle mi XP. He leido algunos hilos sobre el tema. Bien, yo no se mucho sobre estos cambios de SO en portatiles por lo que necesitaria alguna ayuda de gente que si sabe y mejor si tiene experiencia con portatiles como el mio, es un Fujitsu Siemens. Entonces aqui mis dudas, ¿tendre problemas con lo de la activacion del windows y lo de "producto original" (ya que lo tengo instalado en otro ordenador)? DRIVERS, me hace falta alguno o con solo formatear ya puedo instalar el XP? Necesito alguna sugerencia porque ya no soporto el Vista, no tengo ningun programa en curso y ya usa un 70% de memoria, no puede ser, lo detesto :estonova: . Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2007
Si te han dado un CD para reinstalar el Vista y no lo has abierto, instala Ubuntu Studio e intenta devolver el CD y que te devuelvan a ti lo que has pagado por un sistema operativo que no quieres.
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 16/05/2007
El xp que tienes instalado en el otro pc si ya venia con el, solo te servira para ese
y no podras activarlo en el portatil, tal vez instale, pero no podras activar la copia legalmente,ademas tendras que conseguir todos los drivers de audio,wifi,graficos,placa,monitor,touchpad,teclado,etc para el portatil;
es posible que puedas descargartelos de la web de siemens, si algun modelo como el tuyo se ha comercializado con xp,si no solo encontraras los drivers para vista.

Tienes 15 dias para devolver el producto si no estas satisfecho(han de devolverte el dinero no lo olvides).

Y busca uno con xp
o sin nada que te cueste menos y con la diferencia te compras un xp original que vale 70 euros en home,o un linux que es gratis o el ubuntu que te han mencionado.
mac para audio va fenomeno tambien.
Subir
maldito_duende
#4 por maldito_duende el 16/05/2007
Gracias :ook:
Alguien escribió:
El xp que tienes instalado en el otro pc si ya venia con el, solo te servira para ese
y no podras activarlo en el portatil, tal vez instale, pero no podras activar la copia legalmente

El otro ordenador lo he armado yo y he comprado el XP para instalarselo, no se si a la hora de activarlo en el portatil los de Microsoft detecten que no es el mismo ordenador en el cual se activo 2 veces antes, que opinas? :-k
Los drivers estan todos en la web oficial del ordenador, aunuque dicen que no garantizan la compatibilidad con XP.
Necesito grabar en el local y me dijeron que la E-mu 0404 USB, que es la tarjeta que me quiero comprar, no es compatible con Vista ](*,)
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 17/05/2007
ah,eso es otra cosa majo
si el xp es tuyo es el original y lo compraste a parte:
puedes instalartelo en el pc que quieras ahora no en mas de uno legalmente,pero sabiendo arreglartelas tal vez puedas mantenerlo en ambos,por ejemplo no actualizandolo en uno de ellos ,solo puedes tenerlo de alta en un pc.

tu tienes un sistema operativo tuyo y vas cambiando de ordenador no de sistema,eso es totalmente licito, no habrias de tener problema.

yo tengo un xp original que compre en su dia para que fuera mio,no del equipo,que he ido moviendo por mis ordenadores aleatoriamente segun los he ido cambiando y lo tengo legal lo unico que solo puedo tenerlo activado""legalmente"" y de alta en un pc al mismo tiempo.

espero haber despejado tu duda."legalmente"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo