Pc se reinició sólo ayer, pq?

Origami
#1 por Origami el 16/10/2003
Pues mi pc es bastante nuevo, sólo tiene 4 meses, y funciona genial; sin embargo, ayer, mientras pasaba un tema de FL Studio a wav, se me reinició sólo el ordenador. Lo hizo dos veces y ya no me ha vuelto a pasar nada raro. Le pasé el antivirus, no tiene (además no es fácil q tenga, aunqu nunca descartable claro, pq no tengo internet en ese pc y todo lo q me bajo lo hago en otro pc y lo analizo en ese.

Sabéis si a veces puede ocurrir eso sin q sea nada importante? o me debo preocupar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/10/2003
Son cosas que pasan, igual que cuando se queda colgao, si no te da la lata no es para preocuparse, no? Saludos Origami. Eso si, si t lo hace constantemente empieza a sudar...
Subir
Jose
#3 por Jose el 16/10/2003
Bienvenido al fantastico mundo del pc y Microsoft, durante este viaje, te preguntaras sobre todo el porque?.
Porque se reinicia
Porque se apaga solo
Porque se pone la pantalla en azul
Porque se cierra un programa
Porque no te ha guardado lo que habias hecho
Porque no esta lo que habias dejado alli
Y asi surgiran numerosos porques que solo podrás ir respondiendo conforme vayas avanzando en el viaje, aunque algunos porques no tienen respuesta y solo sea objeto de tu imaginación

Que paranoia :shock:

Un saludo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 16/10/2003
je je gracias x contestar

no, si el mundo del pc ya lo conozco desde hace 3 años, pero el nuevo pc q me compré con el sudor de mi frente y mi escasa economía hace 4 meses, pues claro se me hace cuesta arriba pensar q pueda fallarme ya. pero en fin, así es el pc.
Subir
Rednoise
#5 por Rednoise el 16/10/2003
Yo de vez en cuando me encuentro con ficheros vacios(de 0 Kb). No se como lo hara pero el windows me vacia archivos aleatoriamente. Una vez me borro un tema que akababa de hacer (el .cpr de cubase), una verdadera p****a.
Subir
Origami
#6 por Origami el 16/10/2003
algún día tendremos el pc en la cabeza y sólo con pensar en un tema se hará eralidad. Aunque me da que seguiríamos vacíando ficheros y reiniciándonos, no hay remedio!!!
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 16/10/2003
estabas delante cuando se reinicio? te lo digo pq de vez en cuando vuelve el blaster o mutaciones suyas. pudiera ser un gusano de esos q se te cuelan por algun puerto, y el antivirus no detectarlo, en cuyo caso deberías colocar un parche o un firewire.
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 16/10/2003
ejem,
retiro lo dicho, no lei lo de internet.
Subir
Origami
#9 por Origami el 16/10/2003
je je; no, parece q virus no es, todo podría ser, pero tomo hipermedidas de hiperseguiridad. en fin, ya veremos si se repite la cosa. :mrgreen:
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 16/10/2003
a mi me paso alguna vez lo que dices...pero alguna vez...solo eso(claro que si eso te pasa cuando estas escribiendo algo que ocupatres hojas formato4 y justo al terminar...es una putada!!!!no????)
Subir
yeppaman
#11 por yeppaman el 16/10/2003
podria ser que el micro se a movido un poquito....pero como te han comentado, pueden ser mil cosas, y ninguna....creo que debemos entender a los pc´s como seres vivos que hacen lo que les da la puta gana.......vamos, a mi me han jodido la vida unas cuantas veces por la cara....yo perdi 30 canciones que tenia en el disco duro.... solo habia grabado las mezclas, no los master...asi que imaginate.... se que eso me pasa por morcon, por no hacer copias de seguridad, porque del pc no te puedes fiar, sea nuevo o viejo, eso es lo de menos.
Subir
cibermiki
#12 por cibermiki el 16/10/2003
Bajada de la tension electrica?
Subir
demodex
#13 por demodex el 03/11/2003
Si tu placa base es una Gigabyte............YO TENGO LA SOLUCION.
Yo me compre una GA 8SQ800 Ultra y me pasaba eso con frecuencia, hasta que di con la solucion. (Por cierto, todavia estoy esperando que los de gigabyte me manden una solucion oficial) :lol: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo