Son cosas que pasan, igual que cuando se queda colgao, si no te da la lata no es para preocuparse, no? Saludos Origami. Eso si, si t lo hace constantemente empieza a sudar...
je je gracias x contestar
no, si el mundo del pc ya lo conozco desde hace 3 años, pero el nuevo pc q me compré con el sudor de mi frente y mi escasa economía hace 4 meses, pues claro se me hace cuesta arriba pensar q pueda fallarme ya. pero en fin, así es el pc.
Yo de vez en cuando me encuentro con ficheros vacios(de 0 Kb). No se como lo hara pero el windows me vacia archivos aleatoriamente. Una vez me borro un tema que akababa de hacer (el .cpr de cubase), una verdadera p****a.
algún día tendremos el pc en la cabeza y sólo con pensar en un tema se hará eralidad. Aunque me da que seguiríamos vacíando ficheros y reiniciándonos, no hay remedio!!!
estabas delante cuando se reinicio? te lo digo pq de vez en cuando vuelve el blaster o mutaciones suyas. pudiera ser un gusano de esos q se te cuelan por algun puerto, y el antivirus no detectarlo, en cuyo caso deberías colocar un parche o un firewire.
ejem,
retiro lo dicho, no lei lo de internet.
a mi me paso alguna vez lo que dices...pero alguna vez...solo eso(claro que si eso te pasa cuando estas escribiendo algo que ocupatres hojas formato4 y justo al terminar...es una putada!!!!no????)
podria ser que el micro se a movido un poquito....pero como te han comentado, pueden ser mil cosas, y ninguna....creo que debemos entender a los pc´s como seres vivos que hacen lo que les da la puta gana.......vamos, a mi me han jodido la vida unas cuantas veces por la cara....yo perdi 30 canciones que tenia en el disco duro.... solo habia grabado las mezclas, no los master...asi que imaginate.... se que eso me pasa por morcon, por no hacer copias de seguridad, porque del pc no te puedes fiar, sea nuevo o viejo, eso es lo de menos.
Bajada de la tension electrica?