PC para rekordbox DVS. ¿Convertible/táctil o Normal?

sp1200mk2
#1 por sp1200mk2 el 25/01/2019
Estoy buscando comprar un PC portátil para usar con Rekordox DVS. Y la duda es:

-Portátil Convertible/Táctil (los llamados 2 en 1)


-Portátil Normal o Clásico con touchpad/ratón.


He visto que en las opciones de visualización de Rekorbox puedes agradar la letra y espacio entre lineas de las carpetas y ficheros de la biblioteca.

Viendo la pantalla así (con los textos de la bliblioteca más grandotes), pienso que es posible que usando el dedo sobre la pantalla, se pueda navegar por las carpetas, hacer scroll sobre las listas de temas y finalmente arrastrar el tema que quieras al reproductor.
Tal vez así (vía táctil), el uso del programa para cambiar de canción, sea más directo que que tratando de llevar la flechita de ratón con un touchpad de una zona a otra de la pantalla...

Incluso (teniendo el vinilo en modo relativo) para navegar a una zona u otra del tema, dar con el dedo directamente sobre la pantalla sobre la forma de onda, parece más rápido que hacerlo tenido que desplazar ratón por la pantalla...

Bueno no se si alguien por aquí ha usado los dos sistemas raton/touchpad y pantalla táctil para Rekordbox DVS, Serato, etc... y me puede decir cual piensa que es mejor sistema y otras ventajas e inconvenientes de cada uno.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 29/01/2019
Yo tengo un asus convertible en tablet, lo uso para luces y apenas lo toco, también tengo instalado el rekorbox, y tampoco. Depende la controladora que uses, si lo tienes bien mapeado es innecesario.

Eso si. Si trabajas cara al publico y lo pones en el soporte plegado queda guapo al ser menos aparatoso.
Tendrías que ir con un bolígrafo para tablet si no, para las listas el dedo es muy gordo.

Ten en cuenta que hay dos tipos de pantallas inductivas y capacitivas, unas son como el móvil, para puntear y las otras para escribir que son mas precisas.

Si puedes mejor un Mac, menos problemas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo