PCI Texas Instruments

ferzeleid
#1 por ferzeleid el 13/01/2010
Buenos dias, mi problema es el siguiente: Tengo un pc con win xp sp2, mi placa base es Intel Box DG35EC, tenia una tarjeta pci firewire con chipset VIA a la que conectaba la Saffire Pro 40 y bueno, solia ir bien pero a veces se le iba la pinza y por eso decidi porbar la pci con chipset Texas Instruments. He probado 2 distintas y mi pc no reconoce ninguna...y con la VIA no me dio problemas...que esta pasando aqui?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 13/01/2010
Ya consegui que mi PC la reconociera, pero ahora tengo problemas de latencia, la VIA iba mucho mejor nunca tenia cortes ni poniendo la latencia bajisima, a ver si al final va a ser mejor la VIA ostias
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 14/01/2010
Definitivamente volvi a colocar la VIA. En el Mixcontrol de la Pro40 me permite poner un tamaño de buffer de 128 sin clics ni nada, en cambio con la Texas Instruments tenia que subirlo casi a 1024 y aun asi se colaba algun clic que otro. Gracias a las 200 personas que me han ayudado en este hilo que ha abarcado nada menos que 13 paginas. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.
A mamarla.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 14/01/2010
ferzeleid escribió:
Gracias a las 200 personas que me han ayudado en este hilo que ha abarcado nada menos que 13 paginas. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.
A mamarla.


No te preocupes que con comentarios como el de arriba, sobrado de educación y decoro, en tu siguiente duda te van a responder no 200...... sino 500 usuarios. Yo el primero.

Un saludo, campeón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas