Pedal/multiefectos para ordenador.

josetgar
#1 por josetgar el 04/12/2006
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la guitarra y quisiera preguntaros una duda para ver si podéis darme alguna solución.

Soy un entusiasta del sonido rock, metal y algo de blues, quisiera adquirir un pedal/multiefectos para poder conectarme directamente al ordenador y poder tocar a través de él.

He visto algunos modelos como LINE 6 POD 2.0 y XT, lo que no sé, si es ésto lo que necesito.

Me gustaría que me echarais una mano en ésto.

No sé si hay otros modelos o mejores opciones.

Gracias a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chequers
#2 por chequers el 04/12/2006
hola, esos que nombras son simuladores de amplis, el line 6 pod xt live es un multiefectos muy bueno, tambien tienes el boss gt-8 y gt-6 que son excelentes tambien, solo te digo que si ves alguna zoom sal corriendo, aunque hay un pedal de distorsion zoom que me gustaria probar, y acuerdate que tu guitarra y las pastillas tambien aportan en gran medida el caracter sonoro.
Subir
josetgar
#3 por josetgar el 05/12/2006
Muchas gracias chequers,

entonces con el pod xt, boss gt-8 y gt-6, ¿puedo conectarme al ordenador y sacar el sonido por los altavoces? ¿con cual de ellos te quedarías tú?

Yo tengo una Gibson Les Paul Studio que adquirí (creo que tiene unos 13 años), y me iban a dejar un amplificador Crate de 60w, pero yo lo que quiero es poder conectar la guitarra al pc (y si además tengo efectos y puedo conectar al Crate, pues mucho mejor)

Estoy muy perdido y cada vez que voy a una tienda me dicen que el mejor es el más caro que tienen, por eso recurro a gente como tú que maneja perfectamente este mundillo.