Puedes ponerle velcro adhesivo por las dos caras, así una la tendrás en el pedal y la otra pegará con el suelo.
También se ha comentado por aquí, que se ponen una pequeña alfombra de goma antideslizante.
Yo tengo el RPU3 de Roland, y a pesar, que pesa lo suyo, le tengo un tope de plástico detrás(entre la pared y el pedal) para que no se me mueva.
Una especie de alfombrilla estrecha ya largada (para que te la hagas tú), que abarque la zona de tu pie cunado no está pisando el pedal y el pedal, así, cuando vas a pisarlo, no está en el quinto coño.
Este es el truco de escenario de toda la vida...
Carmelo, gracias por la idea, la voy a poner en práctica. Parece simple y efectivo.
Yo me he pillado el doble de Studiologic y no se mueve ni queriendo!
Bueno, me lo dices en un hotel con terrazo o mármol pulido...como si me dices el de tres.
He probado con un felpudo, de esos de las puertas, y puedo decir que funciona, se mueve un 90% menos. Buena solución.
Un 90% de lago es una efectividad acojonante , demasiada ,creo yo, ¿no será un 80%?
Es que es un felpudo alemán ...
Al final, estarás de acuerdo, un felpudo alemán marca nuestros actos, como, antes, un compositor aleman nuestro repertorio.