Pedal a válvulas para amplificador a transistores

Mejunje
#46 por Mejunje el 26/06/2011
Yo tenía la zoom g7 con una válvula en el previo, intenté conectar a mi Bogner alchemist por el loop de efectos, y no había manera de que sonase bien. Pero con mi antiguo ampli a transistores o directamente al ordenador sonaba de lujo!!!... la válvula se notaba muchísimo...

mira tengo un cover que hice con la pedalera y directametne al PC... no digas qu no suena bien!!..
https://www.guitarristas.info/foros/ac-dc-you-shook-me-cover/137151
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#47 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/06/2011
Gracias Solker. Seguramente podré probarlo.
Se agradece la sugerencia Mejunje pero tengo un multiefectos que no suena nada mal (ART SGE)y busco algo más específico para generar distorsiones y ahora es para conectarlo a uno de válvulas.
Saludos
Subir
eldeividd
#48 por eldeividd el 27/06/2011
Ahora Digitech esta haciendo unos pedales, que para mi gusto son mejores que el bad, eso si.. tambien son mas caros.





Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#49 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/06/2011
Hola eldeividd. Precisamente he estado probando esos nuevos dighitech esta mañana. Los otros que me comentabais no estaban :-(. He usado una strato sobre un fender hot rod deluxe y son muy digitales aunque a más de uno le pueden encantar. El sonido original del instrumento lo respetan poco... Probablemente utilicen tecnología de modelado analógico.
SAludos
Subir
eldeividd
#50 por eldeividd el 27/06/2011
Mirate los maxon.
El maxon od808 en principio tiene el mismo circuito que se montaba en los 70.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#51 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/07/2011
No ha habido manera de probar el Jekyll And Hyde pero he podido hacerlo con el Bad Monkey y me ha encantado. Además de segunda mano. Muy recomendable. Cuando pueda (ahora estamos liados con una lista de plugins free en el foro de windows) hago una review que el cacharro se lo merece.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. =D>
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#52 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/07/2011
Bueno al final también he podido comprar el Jekyll and Hyde y , tal y como comentabais, es genial. Puedes conseguir todo tipo de saturaciones y distorsiones... y como suena. Lo combino también con el Bad Monkey y no veas el abanico de posibilidades que me da el conjunto... =P~
De nuevo os agradezco vuestra generosa e inpagable ayuda ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo