¿Qué pedal de volumen me recomiendan?

Ricci Moon
#1 por Ricci Moon el 29/05/2019
Buenas, estoy buscando un pedal de volumen y estoy un poco perdido. Tengo un pedalboard bastante pequeño para tocar en directo (en casa tengo el grande para jugar). Así que mi idea es economizar el espacio lo máximo posible. He visto que los pedales de volumen suelen ser bastante grandes (especialmente los mejor valorados) Pero tambien he visto algunos pedales de volumen pequeños que encajarían perfecto en esta pedalboard, aunque según leí, mucha gente dice que no son muy cómodos de usar y al final terminan siendo muy difícil de usarlos correctamente.

Honestamente, pretendo usarlo un poco como booster para solos y para nivelar el volumen de mi guitarra cuando sienta que tenga que estar un poco mas bajo o un poco mas alto en cualquier momento de la cancion. No pretendo usarlo para hacer efectos tipo "swells" ni nada de eso.

se me cruzo por la cabeza comprarme un booster en vez de un pedal de volumen, pero creo que con el pedal de volumen tengo mas rango para nivelar y ajustar de manera mas precisa en caso de que sienta que este muy alto por ejemplo en la estrofa de una cancion

En resumen, buscaba alguno pequeño que cumpla bien su cometido, que sea comodo, sin muchas pretenciones y que no supere los 80/100€
Subir
Ricci Moon
#2 por Ricci Moon el 29/05/2019
https://www.thomann.de/es/valeton_surge_ep_1_mini.htm#bewertung


Que tal este?? alguien lo tiene? (ademas tiene wah je)
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 30/05/2019
Con guitarra con pasivas y situándolo tras la guitarra y por el input, uno de alta impedancia.
Con guitarra con pasivas y por el loop, uno de baja impedancia.
Con guitarra con pastillas activas y situándolo tras la guitarra y por el input, uno de baja impedancia.
Si en el set llevas guitarra con pasivas y otra con activas, una solución es situar un pedal de volumen de baja impedancia tras un pedal de buffer, y todo al input.

Ricci Moon escribió:
ademas tiene wah

Por ese precio y siendo además wah es un truño fijo.

Si sólo necesitas control de volumen, buscaría uno que se dedique únicamente a controlar el volumen. Los Boss FV-500 (L/low o H/high) funcionan bien.
Subir
Ricci Moon
#4 por Ricci Moon el 30/05/2019
#3

Finalmente ire por un booster... ayer en el ensayo me di cuenta que con un booster va a ser suficiente para lo que necesito. Ire por el TC Electronic Spark creo. Gracias de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo