¿Que pedal de Wah y Volumen me compro?

danitrogeno
#1 por danitrogeno el 26/07/2007
Hola la verdad es que siempre me maneje con pedaleras multiefecto que venian con pedales de expresion. Pero ahora que me compre un POD 2.0 de line 6 y tengo el controlador fb4 me gustaria comprarme un pedal de wah/volumen para acompañarla. La verdad es que soy nuevo en este tipo de pedales pero me recomndaron Morley o Crybaby y algunos pocos VOX. Lo que necesitaria saber es ¿Que pedal de wah/volumen me compro y porque :?: :?: :?: Les agradecere su ayuda y desde ya muchas gracias.

P.D:Soy nuevo en HISPASONIC y sinceramente me parece genial
Subir
solker
#2 por solker el 26/07/2007
Si es para usar el wha del pod, niguno de esos ...

Necesitaras una pedalera midi con pedales de expresión configurables (lo mas barato es la FCB1010 de behringer)

Desconozco si existen pedales de expresion sueltos y configurables.

Otra opción es cambiar la FB4 por la floor board grande, que ya lleva los pedales de expresion.
Subir
jfrusci
#3 por jfrusci el 27/07/2007
Si que hay pedales de expresion sueltos, pero que yo sepa no funcionan con MIDI. Por ejemplo los pedales Moog usan ese tipo de controloes. Tambien hay modelos de roland i behringer, que son mas baratillos i creo que funcionan de la misma forma. Saludos.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 27/07/2007
Pero...el Pod 2.0 no tiene wah, y creo que el habla de un pedal de volumen/wah, como los que hace morley y demas.
Subir
solker
#5 por solker el 27/07/2007
Si si que tiene wha el POD 2, pero solo es accesible mediante control midi. Pero es lo que decia, no creo que los haya sueltos que funcionen por midi (el wha del pod, lleva un CC concreto, que ahora mismo no recuerdo) por lo que el pedal, a de trasnmitir ese CC, así que o el chisme te deja programar el CC o la unica opción es una pedalera midi o la floor board tocha.

Quizas te salga mas economico pillarte un wha a secas ... o por lo menos menos engorroso
Subir
danitrogeno
#6 por danitrogeno el 28/07/2007
Hola soy el Usuario que empezo el foro y quizas haya habido un mal entendido en mi pregunta lo que querria saber que pedl de wah (aparte) me compro. He oido que hay pedales de wah que tambien sirven de volumen, por eso decia que me recomendaron Cry BABY o MORLEY. Muchas gracias igual por sus opiniones .... Saludos
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 29/07/2007
Yo tengo el Jimmy Hendrix de Dunlop y es buenísimo. :twisted:
Subir
Juan Carlos
#8 por Juan Carlos el 05/08/2007
si quieres un buen pedal de wah, mirate este es de los mejor que hay, tambien el precio se dispara el doble de los otros, Fulltone Clyde Deluxe Wah Wah
Subir
texvo
#9 por texvo el 05/08/2007
https://www.thomann.de/es/boss_pw10.htm


3423c6fb44444922aa9530bfa3aa1-1343404.jpg

si psas de lo classico.... y si quires algo "moderno" .. 6 pedales de wah en uno, ademas de distor talking y tal... :)

salu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo