Pedalera midi - Cambio de programa + cambio de volumen

arimmer
#1 por arimmer el 19/08/2012
Hola, tengo una duda, disculpad mi ignorancia.

Tengo un korg trinity con el que quiero usar una pedalera midi para los cambios de programa. El caso es que los sonidos de los programas tienen cada uno un volumen diferente, con lo que cuando cambio de programa durante un tema, me toca subir o bajar el volumen porque no están compensados, Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible asignar a un pedal de una pedalera midi para que lance un cambio de programa + un cambio de volumen? .
En caso afirmativo, ¿cual pedalera me recomendarias?
En caso negativo ¿que alternativas tengo para mi problema?

Muchas gracias,

Saludos.

Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nacho999
#2 por nacho999 el 19/08/2012
Lo más fácil sería que te regularas el volumen de los programas, yo cuando utilizaba Trinity solía usar siempre el modo combi, ahí te copias el programa tal cual con los efectos y es bastante sencillo tener todos los volumenes regulados, un saludo
Subir
arimmer
#3 por arimmer el 20/08/2012
Hola. Gracias por responder.

En realidad son combis pero algunos, por alguna combinación con los efectos, me pierden 'alegria' (no se explicarlo mejor..) cuando bajo de volumen los programas que componen dicho combi (no es posible modificar el volumen general de un combi) por eso quería dejarlos intactos y poder actuar sobre el volumen general en el momento del cambio de programa desde la pedalera.

Gracias.

Un saludo!.
Subir
arimmer
#4 por arimmer el 22/08/2012
Si hubiera una forma de poder modificar el volumen general de un combination sería perfecto pero no se puede o no se hacerlo.

¿Entonces una pedalera del tipo FCB1010 no puede mandar dos mensajes (cambio de programa + cambio de master volume) a la vez cuando pulsas un pedal?

Gracias.

Un saludo
Subir
arimmer
#5 por arimmer el 29/08/2012
Gracias por la ayuda :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo