Pedales filtro similares a Mooger foogers

Le Grind
#1 por Le Grind el 13/11/2013
Quisiera consultar a los guitarristas del lugar si es que existen pedales de este tipo, es decir, como un "lowpass" filter clásico... porque yo no encuentro nada parecido, y se me hace raro... porque no es algo tan complicado en teoría como para que alguien no haya propuesto alternativa...
Me es indiferente que sean analógicos o no, multimodo, o sólo lowpass... pero me gustaría saber de alguna alternativa, alguien conoce?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 14/11/2013
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 14/11/2013
Cuan se supone que es? el video es precisamente de los Moog... :-k
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 14/11/2013
Pues es el efecto del medio y el video es de 2009, o sea no muy viejo.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 15/11/2013
4d04de6961fcbb0db31bf56b01e4b-3705105.png

He encontrado alternativas a estos Mooger foogers... donde al menos se puede ahorrar espacio, aunque no mucho dinero... como por ejemplo ese de la foto que hace esta gente:
http://martoneaudio.com/BrainFreeze.htm

Se trata de casi lo mismo que el mooger fooger 101, un filtro con resonancia y drive, que funciona de continuo para la señal, como funciona el Moog y como funcionaba el del Korg MS-20 el cual emula este clon.

Lo que buscaba era efectos de filtro... (en mi caso para sintetizadores) y por lo que veo y escucho en vídeos, algunos pedales de "wah" lo que son es técnicamente filtros con una envolvente, es decir, aplican el efecto unos milisegundos despues de que les llega el sonido, y ese efecto es un filtro paso bajo (lowpass) con resonancia... y es lo que produce el efecto wah que llaman los guitarristas.

Entonces, si encuentro un pedal de wah donde la envolvente (ataque, decay...) sea ajustable, y pongo un ataque corto o rápido para que suene el efecto en todo momento (en lugar de un instante después) creo que me puede servir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo