Pedales para teclado

xxxdarkiixxxx
#1 por xxxdarkiixxxx el 01/01/2012
hola amigos,quisiera que me ayyudaran sobre los pedales de efecto,solo conosco el sustain pero que otros les puedo conectar,am otra cosa eh escucha que el pedal wah wah se puede conectar a un teclado y si es asi kisiera saber infor sobre ello gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 01/01/2012
Si es un teclado donde no tenga entrada para conectar pedales lo tendrías que conectar en la salida de audio, al igual que en las guitarras eléctricas. Los pedales que puedes conectar "no tienen" límite, a ver, me explico; "¿puedo conectar un overdrive a un teclado?" si le vas a dar uso, por supuesto, ya otra cosa es la utilidad que tiene conectar ciertos tipos de pedales, que están pensados para las guitarras.

Aparte de estos, también puedes conectar un pedal de expresión o de volumen o un pedal "switch" en el que en el teclado puedes seleccionar qué quieres cambiar (sonidos, efectos, etc), muchos teclados tienen entradas en la parte trasera específica para estos pedales. Si nos dices de que teclado estamos hablando, quizás te podríamos ayudar más
Subir
xxxdarkiixxxx
#3 por xxxdarkiixxxx el 01/01/2012
gracias asi el teclado es un casio lk 230 tiene entrada para sustain solamente y tambien tiene la salida de audio y puerto midi
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 02/01/2012
Y, perdona por la pregunta, pero...¿para qué quieres conectar un wahwah de guitarra a un casio lk 230, que es un teclado de aprendizaje muy básico?
Más que nada porque no creo que los resultados fueran a ser espectaculares, no sé... :roll:
Subir
xxxdarkiixxxx
#5 por xxxdarkiixxxx el 03/01/2012
no simplemente queria saber si se podia hehe
ademaas eh mirado videos donde tiene conectado el pedal wah wah y los teclados son viejos que el mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo