Pedido conjunto de micros chinos

mvial
#136 por mvial el 16/11/2006
mmm previos en china... ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 16/11/2006
Joder, vamos a ser Chinasonic
Subir
mvial
#138 por mvial el 16/11/2006
Carmelo ¿Cuantos te has pillado?

Salu2.
Subir
mvial
#139 por mvial el 16/11/2006
Bueno bueno... pregunto: no se fabrican los previos toft en china?... es solo una ideilla, para el que le quiera sacar punta...

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 16/11/2006
Pues me ha dicho que los Toft audio actuales son una caca
Subir
mvial
#141 por mvial el 16/11/2006
Pero en un pedido conjunto, aunque no seamos tantos, a china, puede salir muy bien de calidad precio. No se, es una idea, ya que pudimos hacer lo del hispamicro, quizás hayan más cosas que se puedan traer.

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 16/11/2006
Una china, colega
Subir
aram
#143 por aram el 16/11/2006
previos.... baratos...chinos....!!! :yuju:

alguien conoce alguno?? marcas, modelos, fabricas..???

jejeje.... quien sabe.

Desde luego yo siempre digo que hay que apuntar alto, pero elegir bien tu meta para que no sea inalcanzable. :wink:
Subir
garba
#144 por garba el 16/11/2006
yo a lo de china me apunto de cabeza. eso si. hay que ir con cuidadito. el otro dia me vendian una contro 24 por 200 euros... je je. no se cuantos RMB eran , pero miles..
ala pues. luego todos a customizar el micro. los teniamos que numerar... je je ...
Subir
P3ru
#145 por P3ru el 16/11/2006
Antes de que desvariemos y despotriquemos sobre si vamos a traernos una fabrica china entera...
Me gustaria que se trabajara un poco para poderle sacar el mayor partido a estos micros, primero, me gustaria si puede ser que Zidac o algun otro recopilara la informacion de tuneo del micro que esta en el grupo msn. Por otro lado, que alguno de los maestros que tambien han decidido adquirir este micro, aporten algun detalle sobre su uso, o algun metodo de comprobacion del correcto funcionamiento accesible a todos, o algunos datos de interes general.
saludos
Subir
IBlanco Baneado
#146 por IBlanco el 17/11/2006
Solo quería daros la enhorabuena por haber concluido de forma exitosa lo que en cierto momento parecia un imposible.

Además queremos daros las gracias por la confianza que habeis depositado en el equipo de trabajo de Mad Marx Audio.

Gracias también a los responsables de Hispasonic por permitir que Mad Marx Audio colaborara en concluir positivamente este proyecto, a pesar del serio compromiso en el que se vieron envueltos en un principio.

Y a los patrocinadores y anunciantes de Hispasonic, gracias por vuestra comprensión .

Un saludo.

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Subir
Eduardoc
#147 por Eduardoc el 17/11/2006
IBlanco, tienes un mensaje privado.
Subir
caraborso
#148 por caraborso el 17/11/2006
Carmelopec @ 16 Nov 2006 - 06:25 PM escribió:
Pues me ha dicho que los Toft audio actuales son una caca


:D :D :lol: :lol: :D :D

Siempre la misma historia.... La gente dice de mis Trident que son una mierda...., claro..., no son los Trident A....., cuando tenía la SSL..., era una caca....., claro...., no era la 9000......,

Así nos va...., un diseño de Malcom es una caca...., evidentemente no será el circuíto discreto de las series A y B...., pero es un Toft. Eso pasa con las lexicon pequeñitas (la alex, la reflex, las mpx...., son una caca...., claro, no son la 480/960....., pero siguen siendo lexicon, no?????.

Pues yo he probado el ATC2 y me gusta muchisimo más que cualquier ivory de TL-a, que cualquier platinum, y cosillas así de medio pelo. Compite con eso, no compite con los Red, ni los AD de avlon, ni con Api, 1273, o similares...., aunque no les va muy a la zaga, para estar hechos en china y ser una caca.

Ya sé que eres un cachondo Carmelo....., pero no he podido evitar ponerme a escribir :wink:

Y los micros....pa cuando?????? Salu2 (Prohibido vender estos micros en el mercadillo durante los dos primeros meses......)
Subir
NeticH
#149 por NeticH el 17/11/2006
aun esta activo el grupo de msn? Me gustaria entrar para ver la informacion recopilada. Alguna indicacion de como entrar?
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 17/11/2006
Caraborso; que sea un cachondo no quiere decir que tenga razón: A mi me gustaba la pinta de la nueva serie y me la quitaron de la cabeza en este foro, así que no la prové. En lo que dices, razón no te falta ( aunque no hacía falta que comparases con la serie platinum); pero si te fijas escribo "me han dicho", lo cual sigbifica que me lo han dicho y no lo he corroborado.
Pero tenías que haber leído con qué ardor y convicción me quitaron la idea de los Toft audio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo