Pedido conjunto de micros chinos

Luchos
#91 por Luchos el 07/11/2006
IBlanco @ 07 Nov 2006 - 05:31 PM escribió:
Tengo que echaros la bronca!!! jejeje

En cuanto hemos anunciado que el plazo para realizar la reserva se ha ampliado hasta el 15 de Noviembre inclusive, os habeis vuelto a relajar.

Ya falta muuuuuucho menos para los 200 micrófonos, pero aún tenemos que dar el último empujón. Por favor no lo dejeis para el último día, así podemos nosotros hacer una previsión real cuanto antes.

Animo gente!!! que no decaiga.

Otra cosa, aquellos que no me hayais hecho llegar a mi correo los datos, por favor hacedlo también cuanto antes. Se está dando el caso de que hay gente que ha realizado el pago y no me ha envíado sus datos.

Muchas gracias y ánimo!!!


Hola tocayo,

En mi caso, que pillaría cinco, necesitaría saber una aproximación de cuando me llegarían los micros a casa. Además el dato es crucial por una grabación que debo realizar en el mes de diciembre.

También la idea de garba me parece muy buena; creo que a todos nos gustaría saber cuantos micros van para dar nuestro empujón correspondiente y saber si las transferencias se han efectuado correctamente.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caraurta
#92 por caraurta el 07/11/2006
Lo más lógico sería que enviaran un email de confirmación a cada usuario que haya hecho correctamente su ingreso y su envío de datos.
Alguien escribió:
Tengo que echaros la bronca!!! jejeje

En cuanto hemos anunciado que el plazo para realizar la reserva se ha ampliado hasta el 15 de Noviembre inclusive, os habeis vuelto a relajar.

Y esto se sabía que iba a pasar, que estamos en España!! Por lo menos, que lleguemos a los 200 en los últimos días.
Subir
Zidac
#93 por Zidac el 08/11/2006
Estaría bien lo que comenta garba.
Yo he mandado todo y pagado, pero no se si han llegado los emails, el corro ordinario y la transferencia.

No estaria mal que cada uno supiera que ha realizado bien el proceso.

Y tampoco estaría mal la lista de compradores.
Subir
garba
#94 por garba el 08/11/2006
ademas si la gente ve la lista , seguro que se apuntan algunos indecisos.. ya sabes !! yo solo me lo he pillado por envidie .. ji ji
Subir
quebone
#95 por quebone el 08/11/2006
¿Por qué cuesta tanto decir el número de gente que ha pedido el micro hasta ahora? ¿Tan difícil es?
Subir
IBlanco Baneado
#96 por IBlanco el 08/11/2006
Tranquis, tranquis, que al final me echais la bronca vosotros a mi...

El no haber indicado cuantos micros se llevan tiene una explicación sencilla. Por la experiencia que tenemos en este tipo de cosas, os aseguro que hubiera producido un efecto contrario al que os imaginais. La situación es que como la gente tiene tendencia a solucionar las cosas el último dia, hasta el juves, viernes y sabado pasado no recibimos un aluvión de confirmaciones, por lo que el número hasta entonces era bastante pobre. Lo cual no indicaba que no hubiera gente interesada, sino que hasta el último día, en España, nunca se sabe. El haber publicado una lista hubiera producido desanimo, más que ganas de llegar a los 200 micrófonos.

Por otro lado, ahora estamos en una situación parecida, nos ha llamado muchisima gente los tres últimos dias, una vez que se enteraban que el plazo se aumentaba hasta el dia 15, nos decían: "bien, bien, entonces tengo tiempo" Esto significa que de nuevo mucha gente nos confirmará los tres últimos dias y habrá gente que pida más tiempo. Por lo que hacer pública la lista no nos parece muy buena idea. Si podemos deciros que ahora mismo rondamos los 140 micrófonos confirmados. Esto quiere decir que estamos mucho más cerca que hace tan solo cuatro dias, pero que hay que darle el último empujón.

Lo que si es muy buena idea, y teniamos previsto hacer, aunque con tanto tranajo no ha sido posible, es enviar un e-mail a cada uno que ha enviado los datos correctamente. En el mismo le indicaremos que todo está correcto, tanto el envío de datos como el pago del micrófono. Del mismo modo procederemos con aquellos que han enviado los datos pero aún no han hecho el ingreso de confirmación.

Asi mismo, solicitamos a aquellos que han efectuado el pago y no han enviado datos a mi e-mail, que lo hagan cuanto antes por favor.

Dicho esto, decir que vosotros tendreis los micrófonos en vuestras casa en Enero, si todo va bien. Digo si todo va bien, porque hay muchos factores que influyen en estos tránsitos tan largos que pueden afectar a los tiempos de entrega. En cualquier caso, no llegarán a vuestras casas antes de Enero. Se que a alguna gente esto le trastornará algunos planes, pero os aseguro que merece la pena tanto trabajo que se ha hecho hasta ahora y tanta espera.

De nuevo os animo a que participeis y os unais a este grupo.

También os recuerdo que entre todos los paticipantes se sorteará una pareja de monitores de estudio, de otra de las marcas que representamos, Biema. De nuevo se trata de algo sorprendente, os lo aseguro.


Hoy recibireis todos un e-mail, indicando en cada caso vuestra situacíon con respecto a los datos, pago, contrato etc...

Muchas gracias y un saludo.

Ivan Blanco
Mad Marx Audio.
Subir
sapristico
#97 por sapristico el 08/11/2006
Yo ya envié tb la carta postal con contrato y resguardo de pago...He cumplío..y me hallo haciendo puñetas ansioso pa que llegue Enero...y no sólo por el micro..jijiji.
Subir
mu90r
#98 por mu90r el 08/11/2006
Bieeennn,bueno otro que ya lo ha pagado y espera ansioso a que llegue a casita pa hecharle mano ;-)
Subir
guitafla
#99 por guitafla el 08/11/2006
Hola
quiero hacer la transferencia para el micro,pero he visto el número de cuenta y no viene el iban que es necesario para las transferencias desde el extranjero.No sé si tendré algún problema con eso.Gracias.
Subir
sapristico
#100 por sapristico el 08/11/2006
hostiassss, es verdad!!!
Que hay mazo de gente en sudamérica que se iba a apuntar, no??

Acabo de tener ese problema!! Mi chica se ha dejao 1200 reales brasileños (como si me clavan a mi 1200 leprecs! Qué fueerrrrte) en traducciones oficiales y papeleos matrimoniales...ay madre, quién nos mandaría...) y os van a pedir el IBAN, y en muchos casos tb la dirección física de dicha entidad y oficina bancaria!! Calle, número, código...de la propia sucursal del banco referida!!

Ivan debería poner esos datos cuanto antes, porque son necesarios para las transferencias internacionales. Les hacemos el puto trabajo a los del banco...son la hostia puta! Ah, y además, os van a tardar 3-4 días en transferir ese dinero, que mientras tb lo mueven de lo lindo sacándole beneficios...HDLGP!!
Subir
garba
#101 por garba el 08/11/2006
el numeero de cuenta viene en unas hojas escaneadas que hay por el ppio. perp no viene ni el iban ni el BIC. pideselo directamente a Ivan Blanco
Mad Marx Audio.
Subir
sapristico
#102 por sapristico el 08/11/2006
Iván, pon el IBAN!!

jiiji.
Subir
sapristico
#103 por sapristico el 08/11/2006
bueno..tb podéis pedírselo en email..que tal vez tardáis menos. Pero ojo!!..tb pueden pedíos la Dirección física de la sucursal bancaria!!

Todo eso en el fondo no es por seguridad, sino para los repartos y gestiones de los bancos con sus oficinas...CAKAKACA
Subir
mvina
#104 por mvina el 08/11/2006
La dirección de la oficina:

Banco Herrero
Ofic. 5672
C/ S.BERNARDO,16
33201 - GIJON

Telefono +34 985349735
Fax +34 985176206
mail 5672@bancoherrero.com

datos sacados de la web http://www.bancoherrero.com

lo del iban falta que lo confirme ivan , que no me atrevo a venturar uno y que no esté bien. debería ser poniendo es76 delante del numero de cuenta, pero no es seguro.
Subir
sapristico
#105 por sapristico el 08/11/2006
coño..qué hábil...yo intento encontrar la oficina "Candelaria" en Banco do Brasil y no lo consigo! cagoendiex...

bien mvina!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo