Pedido conjunto de micros chinos

Manuelerman
#76 por Manuelerman el 04/11/2006
synthi @ 03 Nov 2006 - 11:31 PM escribió:
Otra cosa que no veo por ningun lado: Que valvula va a traer el micro de serie, una 12ax7 o una 12at7?

Synthi


En teoría los micros no suelen llevar una 12at7?
Subir
P3ru
#77 por P3ru el 04/11/2006
Un par mas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Micrófono HST 11A.jpg
Maletin abierto HST 11A.jpg
Subir
synthi
#78 por synthi el 04/11/2006
Hola de nuevo, bueno, buenas noticias lo de ampliar el plazo :)

Por otro lado queda contstada mi pregunta sobre el logo, llevara ese mismo generico de altron como en la foto, correcto?
Manuel, ese micro a veces trae una 12ax7 y otras una 12at7. En su dia ya comentamos especificar en el pedido que viniera de serie con una 12at7 que funciona mejor en el ese circuito, Peru, al final como que da la cosa? A mi la verdad me da lo mismo porque va a quedar original la carcasa y poco mas... ;)

Saludos!

Synthi
Subir
IBlanco Baneado
#79 por IBlanco el 04/11/2006
El micrófono vendrá tal cual aparece en la fotografía.

Por lo que aclarada la duda en cuanto a logos, etc...

Y la válvula que trae es la 12at7.


Vamos que nos Vaaaamoss!!!!
Subir
Cedu
#80 por Cedu el 04/11/2006
Bueno yo acabo de hacer el ingreso. A ver para cuando esta en casa =P~
Subir
Manuelerman
#81 por Manuelerman el 04/11/2006
La verdad es que siu la mayoría le vamos a cambiar la válvula, es una pena que no podamos encargarlo sin ella.. :roll:
Subir
solker
#82 por solker el 04/11/2006
Bueh!!! ahora acabo de venir de hacer la transferencia, con cargo de conciencia por ser el ultimo dia (debido a unos fallos tecnicos de ultima hora) y resulta que se a ampliado el plazo ... weno, asi ya está echo ... jeje.
Subir
sound_perfect
#83 por sound_perfect el 05/11/2006
...mmm soy un poco despistao, lo siento, pero hasta cuando se ha ampliado el plazo de pago???
y cuando realizas la transferencia en cuantos dias maximos lo tienes???
muchas gracias y disculpen por mi pregunta...

Un saludo :wink:
Subir
Zidac
#84 por Zidac el 05/11/2006
Día 15 noviembre.
Subir
kaguenpituak
#85 por kaguenpituak el 05/11/2006
Pensais que se puede modificar y convertir en un C-12? Se supone que el diseño es el de un AKG no?? Komo lo veis seria mucha liada?
Subir
tunaittunait
#86 por tunaittunait el 06/11/2006
bueno, yo ya me apunte cuando se el chusticiero inicion toda esta movida pero hacia cacho que no me adentraba por los mares hispasonicos.
si me descuido me quedo sin!
en breve me dispondré a seguir todos los pasos que pone en el contrato.
suerte de la prorroga!!!!
Subir
sapristico
#87 por sapristico el 06/11/2006
Y digo yo....No sería de gran ayuda un Link vistoso en la portada de Hispasonic? Un "anuncio", para que todos esos despistaos, fueran reconducidos?...Los que se quedaran fuera de los grupos de correo y tal...no sé. Bueno, espero que en este plazo terminen todos de hacer el ingreso y esto rule rapidito...

Cuánto demoraba el envío + -?? será más bien 1 ó 2 meses? Tenéis pensao pedirlo entorno al día 16, 17 de Noviembre entonces?....O sea, que seguramente Enero-Febrero, no?

Otra cosa, puede haber gente que según la fecha de recepción del envío al final, prefiera otra dirección e entrega que la que figura en el formato que hemos rellenado. Cómo vais a gestionar eso?
Subir
IBlanco Baneado
#88 por IBlanco el 07/11/2006
Tengo que echaros la bronca!!! jejeje

En cuanto hemos anunciado que el plazo para realizar la reserva se ha ampliado hasta el 15 de Noviembre inclusive, os habeis vuelto a relajar.

Ya falta muuuuuucho menos para los 200 micrófonos, pero aún tenemos que dar el último empujón. Por favor no lo dejeis para el último día, así podemos nosotros hacer una previsión real cuanto antes.

Animo gente!!! que no decaiga.

Otra cosa, aquellos que no me hayais hecho llegar a mi correo los datos, por favor hacedlo también cuanto antes. Se está dando el caso de que hay gente que ha realizado el pago y no me ha envíado sus datos.

Muchas gracias y ánimo!!!
Subir
mvina
#89 por mvina el 07/11/2006
Iván es sufiente con enviar los datos por mail ¿no? o hace falta necesariamente hacerlo por correo ordinario.

Yo he escaneado el contrato cubierto, no se lee muy bien, pero debería ser suficiente.

Ande, que ya nos queda menos...
Subir
garba
#90 por garba el 07/11/2006
saludos. íván . pq no abres un post con los que te hemos pagado y enviando datos. que sea un post cerrado si quieres para que solo puedas añadir info. es que como estamos en ningún sitio no sabemos si te ha llegado bien la transferencia y los datos.
un saludo.
garba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo