Pedido conjunto de micros chinos

franz75
#61 por franz75 el 03/11/2006
Bueno, al final seremos suficientes! Cuántos debemos ser ya? Que ansiedad!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hal9001
#62 por hal9001 el 03/11/2006
buenas... cualquiera sabe cuantos seremos ya... hoy he pagado los mios, saludos

:)
Subir
IBlanco Baneado
#63 por IBlanco el 03/11/2006
Saludos a todos,

la cosa marcha!!!! pero aun asi hace falta más. Entre hoy y mañana P3ru, os informará de las últimas noticias.

Yo os adelanto que estamos por encima de los 100 micrófonos confirmados. Por lo que estoy más que convencido de que lo vamos a conseguir.

Pediros a todos los que habeis enviado vuestros datos pero no habeis confirmado mediante el ingreso, que lo hagais cuanto antes, por favor no lo dejeis para el último dia. Ya somos muchos los confirmados y el micrófono merece la pena!!

No olvideis que todos los participantes en la compra del HST 11A, entrareis en un sorteo de unos monitores de estudio Biema (otra de nuestras marcas representadas). Se trata de unos monitores de serie media-alta, por lo que el premio es más que apetecible!!

Saludos y a por los 200!!!!!

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Subir
IBlanco Baneado
#64 por IBlanco el 03/11/2006
Desde Mad Marx Audio también queremos agradecer la tremenda participación de aquellos que ya habeis realizado la reserva definitiva.

Sin gente como vosotros este tipo de iniciativas nunca verian la luz.

Gracias a todos.
Subir
hal9001
#65 por hal9001 el 03/11/2006
Hola,

Existe un problema y grave con la fecha limite del plazo para el hispamicro, y es que la fecha limite es domingo, con lo cual no ayuda nada todo el tiempo que exceda transcurrido entre el cierre de las entidades bancarias del viernes y el domingo día 5 es tiempo inservible. Al viajar por correo convencional los justificantes de ingreso de las transferencias realizadas este viernes no van a llegar a la sede de Mad Max hasta pasados bastantes días.
A estas alturas deberiamos de estar rondando los 200 micrófonos.

Saludos, :shock:
Subir
caraurta
#66 por caraurta el 03/11/2006
Ea, pues ya está hecha la transferencia y los emails enviados. A ver si sale la cosa.
Subir
synthi
#67 por synthi el 03/11/2006
Uff!!! si me descuido se me pasa! La verdad habeis puesto un plazo muy corto, como uno no haya podido entrar en hisopasonic en un mes ni se entera...

Bueno, he leido casi todo lo que hay pero tengo una duda de ultima hora:
El micro lleva algun tipo de logo?
Por favor Pero o Ivan contestad cuanto antes ya que dependiaendo de eso hare o no hare un pedido, y mañana es la fecha limite para hacer el ingreso...
Gracias,

Synthi
Subir
synthi
#68 por synthi el 03/11/2006
Otra cosa que no veo por ningun lado: Que valvula va a traer el micro de serie, una 12ax7 o una 12at7?

Synthi
Subir
Zidac
#69 por Zidac el 04/11/2006
Synthi, la ultima vez que he mirado este micro en playback.fr dice que trae una 12AT7.

La verdad es que no se cual pondran en este.

Total...se la voy a cambiar traiga cual traiga...
Subir
Zidac
#70 por Zidac el 04/11/2006
Lo de ampliar la fecha limite seria bueno para todas las partes.
Mucha gente puede andar despìstada o no conectarse por otros motivos y puede que quieran el micro.
Subir
Cedu
#71 por Cedu el 04/11/2006
Coñooooooo, mi puta cabeza ¿Aun estoy a tiempo? ](*,)
Subir
Zidac
#72 por Zidac el 04/11/2006
Espero que si.

Mandale un mail a ivan@madmarxaudio.com

y revisate las instrucciones para pedir el micro en la primera pagina de este hilo.
Subir
Cedu
#73 por Cedu el 04/11/2006
Gracias Zidac, ya vi todo eso...digo puta cabeza por que ya lo tenia en mente, pero se me ha olvidado tio ](*,) ....le mando un Email ahora mismo.
Subir
IBlanco Baneado
#74 por IBlanco el 04/11/2006
Saludos a todos,

P3ru igual no ha podido conectarse ayer, asi que os comento:

Debido a que el jueves y el viernes nos ha llamado muchiiiiisima gente pidiendo que ampliemos el plazo, hemos decidido hacerlo. Los motivos por los que la gente nos pedia aumentar el plazo eran muy diversos, pero entre los más comentados estaba el que se habían enterado recientemente de este asunto y necesitaban algo más de tiempo para realizar la reserva.

La fecha limite para realizar la reserva tal cual indica la guia del comprador, se amplia hasta el proximo 15 de Noviembre (Miercoles) este dia inclusive.

Sois ya muchos los que habeis realizado la reserva adecuadamente, asi que desde Mad Marx Audio os pedimos, aun más si cabe, paciencia para sumar a este proyecto todo esa gente que se ha enterado recientemente.

Por otro lado, P3ru subirá unas fotografias que hemos hecho del maletín en el que vendrá el micrófono, de esta manera podreis ver como os llegará a cada uno de vosotros.

Animo que lo vamos a conseguir!!!
Subir
P3ru
#75 por P3ru el 04/11/2006
Holaaaaaa, perdoname IBlanco por tardar en aparecer (es que he estado haciendo vida social... como los animales), Pues bien como sabeis todos, el plazo se ha ampliado hasta el 15 de noviembre, esto se esta animando mas y solo tenemos que darle el ultimo empujon, asi que de nuevo os pedire que traten de venderle el micro hasta a su suegra ("¡¡¡mira Sonsoles, un vibrador a tubos!!!" :mrgreen: )
Para los que recien vean esto, vayan al inicio del hilo que ahi lo tienen todito todo para poder pedir su micro lindom, Ahora os presento al que por tanto tiempo hemos esperado tal y como os llegara a casa, un reportaje picaro en el que nos atrevemos a desnudar al micro, espero que os guste :wink: (pinchad en las fotos para verlas a tamaño Grande)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo