Pedido conjunto de micros chinos

titiri Baneado
#16 por titiri el 24/10/2006
¿ke karajo hay que hacer exactamente para enkargarte un micro?, ya te he enviado mis datos p3ru, ¿podias konfirmarme que te han llegado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#17 por Ziryab el 24/10/2006
Titiri;

La información que pides está al principio del hilo... pero la repito, por ahorrarselo a P3ru: tienes que enviar un email con los datos pedidos, e ingresar el monto de tu encargo en la cuenta que sale en el contrato.

Todos los detalles están en los adjuntos del hilo.

Un saludo
Subir
IBlanco Baneado
#18 por IBlanco el 24/10/2006
Todo lo que se debe hacer para realizar la compra del microfono esta en los adjuntos de último mensaje de la primera pagina del hilo.

Existe una guia que se debe seguir para realizar la compra y un contrato de compraventa.

Gracias
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 24/10/2006
Ojo, solo voy a hacer un par de comentarios....

Vamos a ver, como va a ser esto una compraventa MERCANTIL!!

Se reputa mercantil la compraventa de cosas muebles para revenderlas, bien en la misma forma que se compraron, o bien en otra diferente, con ánimo de lucrarse en la reventa. No son mercantiles: -las compras de efectos destinados al consumo del comprador o de la persona por cuyo encargo se adquieren. -las ventas que hicieren los propietarios y los labradores o ganaderos de los frutos o productos de sus cosechas o ganados, o de las especies en que se les paguen las rentas. -las ventas que, de los objetos construidos o fabricados por los artesanos, hicieren éstos en sus talleres. -la reventa que haga cualquier persona no comerciante del resto de los acopios que hizo para su consumo.



Otro asunto que se deja en el aire es el precio, se da un precio si se llega a 200 mic, pero si no se llega a 200 mic ¿cual es el precio? Habria que poner una especie de tabla (precios según unidades pedidas)


Una sugerencia es que se adjunte la guia de compra como ANEXO al contrato... casi hay mas detalles de la compraventa en la guia que en el contrato....
Subir
IBlanco Baneado
#20 por IBlanco el 24/10/2006
El fin único del contrato es el de establecer una relación que vincule a la empresa con el cliente, para seguridad de este, ante la duda lógica que plantea el hecho de tener que pagar por adelantado un articulo.

Por otro lado, es cierto que no se establece un precio si no se llega a la cantidad de 200 microfonos, pero esa situación está reflejada y clara en el contrato.

Gracias
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 24/10/2006
si, si, esta reflejada y tan clara que esta....

entonces me puedes decir que pasa si no se llega a los 200 micros?

el contrato no dice nada.... y la guia de compra tampoco, termian con un "se hara el recuento definitivo de microfonos y se obrara en consecuencia"


gracias,

un saludo!
Subir
IBlanco Baneado
#22 por IBlanco el 24/10/2006
Insisto en que no se especifica el precio en concreto si no se llega a la cifra de 200 micrófonos. Si se hace referencia a este supuesto en los puntos vigesimoprimero y vigesimosegundo del contrato.

Un saludo,

gracias.
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 24/10/2006
OK, ya lo veo. Eso me parece mas correcto.
Subir
IBlanco Baneado
#24 por IBlanco el 24/10/2006
Genial. Encantado de ayudarte.

Un saludo.
Subir
sodacarset
#25 por sodacarset el 24/10/2006
saludos, a todos estoy pensando comprarme un micro pero he escuchado bien del hispamicro. pero donde lo puede conseguir en USA, miami pues me queda mas facil y bajo q nombre, o q tienda. GRACIAS
Subir
yanawara
#26 por yanawara el 25/10/2006
micros hay muchos....

... pero hispamicro... ¡uno sólo!



... bueno... ¡200!
Subir
3oheme
#27 por 3oheme el 25/10/2006
Yo estoy a punto de comprarme uno. ¿Alguien me convence?
Subir
Zidac
#28 por Zidac el 25/10/2006
yo creo que no hay que convencerte...hay mucho trabajo y tiempo empleado en este proyecto por algunos Hispasonicos.

Si te animas, bienvenido. :wink:
Subir
perideluxe
#29 por perideluxe el 25/10/2006
yo tb estoy apunto de compralo , se que se puede hasta el 5 de nov. pero cuando tendremos que pagarlo?

otra cosa para que va bien el micro ?

y un saludo a todos lo que lo han echo posible , se lo han kurrao ¡¡

gracias
Subir
IBlanco Baneado
#30 por IBlanco el 25/10/2006
En el último mensaje de la primera pagina de este hilo encontraras una guia y n contrato donde se habla sobre todo.

EL micro es idel para la grabación de voces.

Saludos


ANIMO GENTE QUE TENEMOS QUE LLEGAR A LOS 200 MICROFONOS ANTES DEL 5 DE NOVIEMBRE!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo