Pedido vinilos Virtual DJ; lo van a hacer entre varios

Zitro mod
#1 por Zitro el 05/10/2005
Hola a todos.

Veréis, yo no voy a pedir ninguno, pero según el principio de que cuantos más sean, más barato sale, y así ganan todos los interesados, os remito a un hilo de forocoches en el que varios compañeros de foro van a hacer un pedido de algunas unidades de vinilos para Virtual DJ.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=295369

Un saludo. Y perdonad que hable de otros foros, pero al fin y al cabo es un beneficio para los interesados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr
#2 por dr el 06/10/2005
para que piden vinilos virtual dj teniendo vinilos FS y dj decks?
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 06/10/2005
Ni idea, tío, yo de ese tema sí que no controlo nada; simplemente era por avisar, que cuantos más, supongo que os/les saldrá más barato.

Yo sigo con mis vinilos sin timecode, que van mu bien, je, je.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 06/10/2005
Hombre si usa FS o DjDecks no se pq compran vinilos ....

PD: "Vendo Pioneer CDJ100s por 300 oros (vendido)" valla clavada no? "es solo un comentario no te enfades es que me parece un demasiado ....
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 06/10/2005
Alanml escribió:
PD: "Vendo Pioneer CDJ100s por 300 oros (vendido)" valla clavada no? "es solo un comentario no te enfades es que me parece un demasiado ....


Hombre, depende... estoy viendo que los venden de segunda mano por 250, 290... vamos, que sí lo he puesto pelín más caro, pero yo sé el trato que le he dado al cacharro, las horas de uso que tiene, y el estado en el que está. De hecho, si no era a ese precio no lo vendía, porque era el que yo usaba en casa, y estaba genial, y no me merecía la pena venderlo por menos. Si alguien lo pagaba, bien, y si no, pues nada, no problem, me lo seguía quedando, y punto. Al final, alguien vio que lo había cuidado bastante, y se decidió a pagarlo.
No me importaría no haberlo vendido. Es como mi coche: a mí me va genial, y si alguien me lo comprase, me tendría que dar 3 kilos (aunque sé que está valorado en menos). Así que si alguien lo quiere, que lo pague. Como sé que nadie lo va a comprar, pues lo sigo usando yo, y tan pancho, que estoy encantado con él.
O el otro día, que un chaval en atiza decía que compraba un technics MK2 por 500 oros, de segunda mano. Le dije que le vendía el mío, pero que por ese precio lo tenía nuevo, incluso más barato. Lógicamente, no se lo vendí.

Pero, vamos, 300 oros tampoco es una exageración, porque he estado viendo bastantes cacharros similares por ahí, y hay gente que incluso vende los dos por 600 oros.

Un saludo, y tranquilo, que no me ofendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo