Pegamento para paneles acusticos

urbania
#1 por urbania el 28/01/2009
Hola, alguien sabe si este vale:
http://www.pattex.es/
se llama "no más clavos" (vale 6 euros)y en el bricomark me lo han recomendado para esto y no me fio mucho.
Me niego a pagar 20 ó 25 euros por un pegamento para colocar 4 paneles.
Si alguien sabe una alternativa barata se admiten sugerencias.
Subir
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 29/01/2009
buenas!

xfin puedo ayudar yo en este tema ya que me pase mucho tiempo preguntando lo mismo....probe de todo....nada


no te fies del no mas clavos..ahi lo tengo yo..nuevo y guardado.

parece una perdida de dinero...pero lo que funciona el tubetack pro de auralex no lo hace ningun otro de los que puedes comprar en tiendas.

ami me paso =....no podia pegarlos con nada..se caian....compre unos tubetack....y ale....en segundos...impecable.

eso si..son 10€ por tubo..pero bueno...valen lo que cuestan almenos a mi poarecer.

espero ser de ayuda :wink:
Subir
urbania
#3 por urbania el 29/01/2009
MQN escribió:
buenas!

xfin puedo ayudar yo en este tema ya que me pase mucho tiempo preguntando lo mismo....probe de todo....nada


no te fies del no mas clavos..ahi lo tengo yo..nuevo y guardado.

parece una perdida de dinero...pero lo que funciona el tubetack pro de auralex no lo hace ningun otro de los que puedes comprar en tiendas.

ami me paso =....no podia pegarlos con nada..se caian....compre unos tubetack....y ale....en segundos...impecable.

eso si..son 10€ por tubo..pero bueno...valen lo que cuestan almenos a mi poarecer.

espero ser de ayuda :wink:


Gracias MQN, al final he pedido el especial para los paneles, a 16 euros :x , ya me lo comentaron que no hiciera experimentos... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo