Películas de mierda

Yoanvi
#1906 por Yoanvi el 14/02/2021
D4v escribió:
O yo soy muy exigente o todas o casi todas las películas de hoy en día son de mierda.
hace años que no veo alguna película que me deje flipao.



No creo que seas exigente, pienso igual que tú.

Es más, yo es que ni siquiera pido que me dejen flipao, solo pido que me hagan pasar un rato entretenido. Pero de cada 50 películas que veo actuales, me entretienen 2 o 3. Muchas de ellas ya las acabo quitando cuando llevo 30' de visionado, porque se ve a la legua que es una puta mierda infumable, como me ha pasado con muchas otras con las que he aguantado hasta el final para ver si merecía la pena o no (y resultó que no).

La gran mayoría son películas muy lentas, pretenciosas y sin alma. Camufladas bajo una atmósfera que intenta hacernos creer que estamos viendo algo interesante, pero que al final, lo único que esconden es una aburrida historia, con personajes planos y sin carisma que no te hacen conectar ni empatizar con ellos en ningún momento. Guiones insulsos que no generan interés alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1907 por Soyuz el 14/02/2021
Basta con comparar las películas más taquilleras de unos años y otros:

“Cine en 1985” escribió:

Regreso al futuro
Rambo
Rocky IV
El color púrpura
Memorias de África
Cocoon
La joya del nilo
Los Goonies
Único testigo
Tras el corazón verde


Clásicos del cine a porrillo; hasta las de acción eran películas míticas. Ahora...

“Cine en 2019” escribió:

Los Vengadores: Endgame
El Rey León
Frozen II
Spiderman: Far from home
Capitan Marvel
Joker
Toy Story 4
Aladdin
Jumanji


3 de superhéroes, 3 remakes de pelis de los 90, otras dos de dibujos animados (siendo ambas secuelas) y el Joker como rareza. En el gran total, hay más CGI que mundo real y actores humanos.

Sin comentarios...
Subir
Carmelopec
#1908 por Carmelopec el 14/02/2021
Invito a leer el comentario inicial el hilo (y eso que fui escueto). Pero el ttulo es iun enunciado, no deja lugar a dudas, y mi elección de entonces (vídeo que ya no está disponible, es lo que tiene youtube, canales y comentartistas también de mierda)
Que Klaumaría o Trciky2k disfruten con películas gore, series B o cutreces lo celebro (cerebro en este género), yo me sumo a la mayoría de elogiadas. Lo que sucede es que en bastantes casos ya no son tan de mierda.
Y pelis de mierda no son exclusivas de las últimas dçécadas; poero todo de mierda, o casi, sí que no se había dado de forma tan rotunda
Subir
Carmelopec
#1909 por Carmelopec el 14/02/2021
A falta de un canal oficial, otro enlace a la película que enlacé como muestra de peli de mierda, que tampoco es tan de mierda:



HOLOCAUSTO CANÍBAL 1979, 2019
Subir
teniente_powell
#1910 por teniente_powell el 14/02/2021
#1907 Yo creo que la edad de cada uno es determinante. Mis hijos se aburren con esas de los ochenta. En esa época, además, la gente joven se aburría con las de John Ford o Capra, que hoy ningún joven conoce y que, a mi juicio, son insuperables. Dentro de 40 años compararán ese hit parade de 2019 con el de entonces y lo calificarán de clásicos imprescindibles.
Subir
Carmelopec
#1911 por Carmelopec el 14/02/2021
teniente_powell escribió:
Mis hijos se aburren

Me sucede igual, a mí me aburren mis hijos, figúrate los de los demás...
Además, es cierto, me duermo viendo pelis; pero también me pasó viendo el Halcón Maltés en un reposición en un cine, y es por lo mismo: sueño desorganizado y escaso
teniente_powell escribió:
la edad de cada uno es determinante.
Vuelvo a estar de acuerdo, de joven veía películas como las citadas por Soyuz, vamos, que era las que echaban en los cines, y de niño las grandes pelis del B y N., que era las que echaban oír la tele (que es que no la había todavía de color)
Mala época ésta para nacer.
Menos mal que pronto podrán ver Sharknado o las de Paul Nascy, que lo que son las de la Hammer, muy de culto; pero te duermes.
Subir
Klaus Mari Kong
#1912 por Klaus Mari Kong el 14/02/2021
tricky2k escribió:
Esa época en que veías tetas en una película para todos los públicos y el gore más desquiciado y divertido. Clasicazos como Chopping Mall, Deathstalker, Galaxy of Terror, Xtro, Hollywood Chainsaw Hookers... La década de Linnea Quigley, Barbara Crompton, Michelle Bauer...


Galaxy of Terror es una de mis películas de cabecera... muy bueno este making off apócrifo en el que se destaca el papel decisivo de James Cameron en el diseño de producción y de Skotak y otros miembros del equipo que luego serían fijos en las producciones de Cameron.



De vez en cuando en blogs y demás encuentro cosas que no vi en los 80 y que ahora están íntegras en Youtube o si me apuras en Xhamster :juas: las pelis que he apuntado antes las vi en un vídeo de Carpenter Brut, pero es que en el de Maniac hay una buena lista de slashers sucios, de los que luego necesitas ducha.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



... tengo montado un cineclub :satan:
Subir
Klaus Mari Kong
#1913 por Klaus Mari Kong el 14/02/2021
D4v escribió:
hace años que no veo alguna película que me deje flipao.


Pues se hace buen cine. Lo que más me ha gustado últimamente... Noctural Animals de Tom Ford.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi un peliculón, nada fácil y en el que hay múltiples capas de significados.

Me gusta lo que hace Winding Refn incluso cuando se pega pasotes (The Neon Demon) pero supongo que a casi todo el mundo puede gustarle Drive.



Enemy y casi cualquier cosa de Villeneuve, espero como agua de mayo Dune.



Call me by your name es mejor de lo que muchos apuntan.



Y La Grande Bellezza puede parecer pretenciosa, porque lo es, pero sigue siendo una flipada si te dejas llevar por ella.



... si se hace muy buen cine, lo que pasa es que el estruendo de las pelis de superheroes y las cosas de Disney no deja ver más allá. Yo diría que viendo la cartelera ha dejado de hacerse cine para adultos. Pero no es cierto, es simplemente que hay otros circuitos.
Subir
Juanito va de rama
#1914 por Juanito va de rama el 14/02/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Yo diría que viendo la cartelera ha dejado de hacerse cine para adultos.
y para seres con actividad cerebral..
Lo malo es el tiempo que se pierde separando paja... no es que siempre el buen cine estuviera a mano, pero hoy día está bastante más enterrado en el granero.
Hay veces que te pasas la tarde del domingo (como hoy) rebuscando y leyendo para seleccionar 4 cosas que con suerte una te gusta o almenos sientas que no hayas perdido el tiempo..
Subir
Carmelopec
#1915 por Carmelopec el 14/02/2021
Manuel escribió:
es el tiempo que se pierde separando paja


Ese es un género que es verdad que ha empeorado.
Subir
Carmelopec
#1916 por Carmelopec el 14/02/2021
P
Klaus Von Hohenfollen escribió:
si se hace muy buen cine


Yo creo que demasiado bueno para lo que han dejado de ganar por taquilla (que vaya coñazo ir al cine por cierto) y por descargas.
Yo veo de todo, necesito algo para dormirme, pocas me mantienen despierto; pero las buenas las vuelvo a ver desde el principio.
Me gustan pelis petardas y con pretensiones (si no se pretende, pocas veces se consihue), así por ejemplo, Boi, que es pedante; me parece buena, podría ser mejor; pero es buena; o la Felicidad, simplona en lo de las pastillitas; pero fascinante y cautivadora; o la ya de culto Midosomär.

Pero me sigo enganchando a películas raras eincluso truños.
Subir
Juanito va de rama
#1917 por Juanito va de rama el 14/02/2021
Carmelopec de la Frontera escribió:
Ese es un género que es verdad que ha empeorado

Se ha perdido el romanticismo y la heroicidad del hombre de a pie.
Subir
Carmelopec
#1918 por Carmelopec el 14/02/2021
Manuel escribió:
la heroicidad del hombre de a pie.


Y vse ha sustituido por el hombre de a pies juntillas, o en cuclillas o, incluos, de culo en pompa (normal por otro lado ente PCr y vacunas).
A ver qué le pasa al arte y al pensamiento cuando ya no exista la excusa de la pandemia (si es que llega a exsitir eso), y, por otro lado, con los daños emocionales y cognitivos obrados.

Mucha autocensura.
Subir
D4v
#1919 por D4v el 14/02/2021
A ver, hay películas de mierda que dejan huella, a mi en su momento la de BrainDead(Tu madre se a comido a mi perro) me encanto, eso si, bajo los efectos del Thc.
Subir
Juanito va de rama
#1920 por Juanito va de rama el 14/02/2021
Carmelopec de la Frontera escribió:
A ver qué le pasa al arte y al pensamiento cuando ya no exista la excusa de la pnademia (si es que llega a exsitir eso), y, por otro lado, con los daños emocionales y cognitivos obrados.
Mucha autocensura.
cosas de la "inmediatocracia"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo