Películas de mierda

masterpieces composer
#1876 por masterpieces composer el 31/01/2020
Crítica a Midway:
The Washington Post
"Una película bélica que pretende la antigua usanza a la que le falta una cosa: seres humanos"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1877 por Bad Suite el 01/02/2020
#1875

Lo de Midway también se veía venir, no digas que no... :birras:

Tenéis un lado masoquista!
Subir
masterpieces composer
#1878 por masterpieces composer el 02/02/2020
#1877 Me ha pillado a contrapié. Una peli con Woody Harrelson y Roland Emmerich, que suele hacer trufos comerciales pero que se pueden ver, no la esperaba tan lamentable.
Subir
Bad Suite
#1880 por Bad Suite el 04/02/2020
Coñazo absoluto la última de Isabel Coixet (bueno son casi todas malas excepto "Mi vida sin mi" y alguna más).
Subir
masterpieces composer
#1881 por masterpieces composer el 05/02/2020
Isabel Coixet es al cine lo que Los Fresones Rebeldes a la música.
Subir
Bad Suite
#1882 por Bad Suite el 05/02/2020
arco escribió:
sabel Coixet es al cine lo que Los Fresones Rebeldes a la música.


Una cáscara vacía muy adornada para que parezca sofisticada me parece a mí su cine :-)

"La librería" la llego a filmar yo y me crucifican! Menudo tostón.
Subir
masterpieces composer
#1883 por masterpieces composer el 05/02/2020
Bad Suite escribió:
Una cáscara vacía

Sí. Todo pose. Insoportable. Hasta que no se desmelene y deje de ir de, lo que hace no valdrá un pimiento. Pero me parece que hay gente que ni con la edad se saca la escoba del culo.
Subir
Yoanvi
#1884 por Yoanvi el 13/02/2020
"Érase una vez... en Hollywood"

Tostón infumable, pero como es de Tarantino, la peli es la hostia.

Ojo, a mi Tarantino me parece un director original, y tiene algunas pelis muy buenas como "Pulp Fiction", "Malditos Bastardo" o "Django, desencadenado", pero cuando hace una pelicula de mierda, lo digo y punto.
Subir
Ø
#1885 por Ø el 13/02/2020
El otro día me metieron en un cine a la fuerza, bueno, cine; esas habitaciones a las que la gente va a comer palomitas y a teclear por el Güasáp mientras se proyecta un archivo digital digital sobre una pantalla, como en tu casa vamos, pero peor.

Vi una tal Kudú, o Mudú, o Apú; la del crio del cuarto mundo balserito como Eliansito esa para removernos las conciencias y tal y tal... a los 30 minutos me sali a echarme un piti y a esperar a que salieran los colegas.

Lo que dije hace un porrón de post atrás; todas las estandarizadas y pseudo-academicas producciones de Atresmedia (por la cultura del bolsillo) y Mediaset (idem), o de RTVE incluso; huelen a salas de reunion de Brainstorming confeccionando sus cadáveres exquisitos. Menudas mierdas.
Subir
Bad Suite
#1886 por Bad Suite el 13/02/2020
Yoanvi escribió:
"Malditos Bastardo" o "Django, desencadenado


Entretenidas, divertidas pero tampoco fueron ninguna maravilla.

Para mí aparte de "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs" poco material interesante hay de Tarantino.
Subir
Endre
#1887 por Endre el 13/02/2020
Pues yo estuve viendo la última del robot que quiere matar a Sarah Connor. Me llama la atención que siempre la encuentra anque se trate de una actriz diferente. La tecnología del futuro será sorprendente.

Bueno, como es una franquicia que invita a la reflexión, estuve pensando sobre la calidad de la misma. Y es que, basar el guión de una película en la fortaleza de los efectos especiales, no puede traer nada bueno. Quizá por eso sólo me parecen entretenidas las que añaden un elemento nuevo, como el robot majete en T3 o el cacao de paradojas temporales en T5. El resto es como una reescritura de la historia partiendo de una mala digestión: acaban siendo más cómicas que otra cosa. Aunque eso ya es meritorio.

En fin, la última peli de la saga (por ahora) aun con Schwarzenegger y Linda Hamilton, no es nada recomendable. Pero los diálogos de aquella son la monda.
Subir
Nel-Ectron
#1888 por Nel-Ectron el 14/02/2020
#1884

Me habían dicho lo mismo y aún no la he visto... en cambio los hamsters dicen que es gloria bendita de baño en colonia de bidette...

A ver si la veo y saco mi opinión personal...
Subir
Bad Suite
#1889 por Bad Suite el 14/02/2020
Nel-Ectron escribió:
A ver si la veo y saco mi opinión personal...


Será mejor de lo que te esperas, tras tanta mala crítica :-)

Entretenida pero algo lenta. Algún momentazo puntual pero en general floja.
Subir
Nel-Ectron
#1890 por Nel-Ectron el 14/02/2020
#1889

Ya suela pasar, ya...

De pelis bodriacos, podría decir unos cuantos, pero suelo olvidarlas pronto. Tengo lagunas de una que creo que era alemana o de por ahí arriba... que salía en portada el protagonista disfrazado como de un bicho peludo que en realidad era un disfraz típico (creo que rumano...)

3 horas de auténtica lentitud... tonos grises y cosas raras... lo malo es que te mantiene con la idea de que "ya arranca..., espera... que ya arranca"... hasta que se acaba.

Te quedas igual que cuando diste al play pero con 3 horas menos de vida.

Si recuerdo el nombre, la comento... por si queréis vengaros de alguien y recomendársela...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo