#1725 De mal en peor vamos, sin duda...
No se si este comentario debe de ir en este hilo o debería de abrir otro nuevo, algo como Películas del esfínter que se dejan ver.
Quizás también el el hilo Rip Bud Spencer.
Veo muy poco la televisión y tampoco me importa no tener canales de pago o una programació esmerada como la de Imagenio. He llegado tan cansado que no me apetece ni encender el ordenador, y he encendido la tele del dormitorio, he cogido un canal llamado Paramount Tv y echan Banana Joe, oye, va cogiendo interés según va avanzando y toca temas de interés como la banana, o la sublevación del pueblo latinoamericano con gran delicadeza, incluso el militarismo o el sexo tienen cabida en el filme.
Ah, y ya que me refería a la tele gratuita, un canal de estos, Nova, o Neox o alguno de estos emitía Modern family, que es una serie de la que he visto algún capítulo y me parece simpática. Emitían tres minutos e interrumpían seis para publicidad, ¿es esto decente?.
De mierda seguro que sí.
#1729 Pues yo cuando la vi en mi adolescencia, alguna que otra cosa me dejó mal cuerpo de la peli de marras.
He visto las cuatro partes no hace mucho y todas tienen algo destacable, y también todas son una puta mierda, pero también son una maravilla a su modo, pero también...
Me parecen inclasificables
#1733 Lo que yo decía, porque la canción es un bluff y ella tan excitante como una alpargata.
Por cierto... ¿ qué fue de ella ?.
Ayer me la pude ver, lo tuve claro...,las apariencias no suelen engañar.
#1735 esta en novedades en pordede, estuve a punto de verla pero al final me rajé