Películas de mierda

undercore
#1726 por undercore el 02/02/2017
parece un power ranger jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#1727 por Suvur el 03/02/2017
#1725 De mal en peor vamos, sin duda...
Subir
Carmelopec
#1728 por Carmelopec el 16/02/2017
No se si este comentario debe de ir en este hilo o debería de abrir otro nuevo, algo como Películas del esfínter que se dejan ver.
Quizás también el el hilo Rip Bud Spencer.

Veo muy poco la televisión y tampoco me importa no tener canales de pago o una programació esmerada como la de Imagenio. He llegado tan cansado que no me apetece ni encender el ordenador, y he encendido la tele del dormitorio, he cogido un canal llamado Paramount Tv y echan Banana Joe, oye, va cogiendo interés según va avanzando y toca temas de interés como la banana, o la sublevación del pueblo latinoamericano con gran delicadeza, incluso el militarismo o el sexo tienen cabida en el filme.

Ah, y ya que me refería a la tele gratuita, un canal de estos, Nova, o Neox o alguno de estos emitía Modern family, que es una serie de la que he visto algún capítulo y me parece simpática. Emitían tres minutos e interrumpían seis para publicidad, ¿es esto decente?.

De mierda seguro que sí.
Subir
KlausMaria
#1729 por KlausMaria el 11/04/2017
Abrahams ha ayudado a restaurar el clásico cutre de Coscarelli, Phantasm, que ahora luce en 4K y sonido 5.1 remasterizado. Ya viendo el trailer en Youtube se nota la calidad.



Para mi Phantasm tiene un componente sentimental considerable, es una de las películas que marcan el final de mi infancia y el inicio de la adolescencia. De hecho el tema principal de la película podría ser ese. Las manos que surgían de debajo de la cama o de las paredes para atraparte estuvieron una buena temporada en mis pesadillas.

Vista más tarde la película tiene cierto encanto marciano, por su falta de consistencia y el tono onírico en general. Algo que comparte con otras malas películas de culto como las de Lucio Fulci (Miedo el la Ciudad de los Muertos Vivientes, El Más Allá, etc).
Subir
Suvur
#1730 por Suvur el 11/04/2017
#1729 Pues yo cuando la vi en mi adolescencia, alguna que otra cosa me dejó mal cuerpo de la peli de marras.
Subir
tricky2k
#1731 por tricky2k el 11/04/2017
#1729

He visto las cuatro partes no hace mucho y todas tienen algo destacable, y también todas son una puta mierda, pero también son una maravilla a su modo, pero también...

Me parecen inclasificables
Subir
Suvur
#1732 por Suvur el 25/04/2017
"Cocktail", con Tom Cruise.

Aun recuerdo cuando la vi en el cine hace décadas (que joven era, por Zeus). Una porquería memorable, una pérdida de tiempo, no hay nada bueno en ella...

Subir
KlausMaria
#1733 por KlausMaria el 25/04/2017
Suvur escribió:
no hay nada bueno en ella...


Hombre, nada nada... tenía una canción de los Beach Boys :-)



... y Elizabeth Shue...
Subir
Suvur
#1734 por Suvur el 25/04/2017
#1733 Lo que yo decía, porque la canción es un bluff y ella tan excitante como una alpargata.

Por cierto... ¿ qué fue de ella ?.
Subir
Mingo Rijo
#1735 por Mingo Rijo el 15/05/2017
Esta peli ya tienes unos años pero por si acaso a alguien se le ocurriera pensar verla... os lo aconsejo, no lo hagais.

http://www.filmaffinity.com/es/film216287.html
Subir
Carmelopec
#1736 por Carmelopec el 15/05/2017
Ayer me la pude ver, lo tuve claro...,las apariencias no suelen engañar.
Subir
marcianus
#1737 por marcianus el 17/05/2017
#1735

:-)


Es de la Asylum, no hacia falta saber mas. La Sexta lleva una temporada con el catalogo infumable de esta productora en horario de tardes del sabado o domingo.
Subir
KlausMaria
#1738 por KlausMaria el 18/05/2017
Esta pinta bastante bien :juas:



... tengo que decir que la original de Corman me entusiasmó (de videoclub) y que los remakes me parecieron un truñako serio. Esta parece que recupera el rollo gamberrete de la original.
Subir
emilieitor
#1739 por emilieitor el 19/05/2017
#1735

Obra maestra...
Subir
Sisu
#1740 por Sisu el 20/05/2017
#1735 esta en novedades en pordede, estuve a punto de verla pero al final me rajé
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo