Películas de mierda

KlausMaria
#1741 por KlausMaria el 20/05/2017
emilieitor escribió:
Obra maestra...


Mira que hay relatos cortos, novelas cortas y demás de ciencia ficción con historias interesantes y originales a punta pala. Miles. La mayoría se podrían hacer con incluso menos presupuesto que los truños infumables de Asylum. Pero ellos siguen a lo suyo, FX cutres y guiones aun más cutres.

Pero claro, mientras las majors se dedican a hacer remake tras remake. ¿Porqué hacer otra vez Desafío Total cuando Phillip K. Dick tiene la tira de novelas que se podrían adaptar?... pues nada, la misma peli, otra vez.

Anda que no molaría una adaptación de Fundación a serie de TV, con Pórtico te sale un peliculón fijo, Hyperion daría para hacer al menos 5 temporadas :-) Verhoeven debería adaptar Ubik. Cualquier cosa de John Varley funcionaría como peli, o como episodio de TV... pero nada, volvemos a adaptar la misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcianus
#1742 por marcianus el 22/05/2017
#1741


poquito a poquito....

Con Hyperion llevan un huevo de tiempo en ello pero no parece que avance:

http://www.unboundworlds.com/2016/03/hyperion-cantos-coming-to-syfy/

En cambio otra joya de Simmons, El Terror, si va por el buen camino:

http://www.imdb.com/title/tt2708480/


Y Ubik en cierto modo ya lo fusilo Amenabar :-)

De Dick espero con ganas una adaptacion de Ojo En El Cielo, que en cierto modo es la obra-experimento antes de Ubik.
Subir
Mingo Rijo
#1743 por Mingo Rijo el 11/06/2017
https://www.filmaffinity.com/es/film803067.html

Una película ridícula y absurda. Un intento de crear algo nuevo e interesante que se quedó solo en eso, en un intento.
Subir
Carmelopec
#1744 por Carmelopec el 04/07/2017
Acabo de ver una hoy, el otro día vi otra, la de hoy la argentina Casi leyendas, mala no; del esfinter.
La del ptro día, cómo no, de Adam Sandler, los ridículos seis.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1745 por I.Lobo.Audiovisual el 05/07/2017
#1738
La original me encantó por lo que dices, el tono gamberro. El primer remake de Jason Statham tambien me gustó pese a perder el humor.... el resto ni las ví .
En cuanto a esta pffffff, no se si será definitivamente así pero podria aprender de George Miller a la hora de rodar las escenas de carretera, que ya no estamos en los 60/70... si va mas rápido un tullido andando que esos coches.
Eso si , el tono gamberro y Carmaggedonesco , me encanta. Es como unos autos locos sádicos XD
Subir
Dogbert
#1746 por Dogbert el 05/07/2017
El Bolsón del Higo escribió:
de Adam Sandler, los ridículos seis.


Me dio vergüenza ajena esa.
Subir
Carmelopec
#1747 por Carmelopec el 05/07/2017
Pues anda que David Spade, si no fuera por el dinerillo obtenido...
Cuidadito con el reparto, falta Cecil B.de Mille y La Mona Chita.
Subir
Carmelopec
#1748 por Carmelopec el 09/07/2017
No hay que perderse la que echan ahora la 5, Misterio en el aire.
Reparto:

Shela Maccarthy, Enis Esmer, Rafael Petardi, Ian Lake, Joel Keller, Cristina Rosato, Kevin Mcgarry.

Descrita como producción internacional, es de esos telefilms alemanes, que parecen salidos del ojete de un teutón comiendo butifarra amb mogetes en Solou, con bien calorina y sangría.
Subir
undercore
#1749 por undercore el 07/08/2017
Subir
KlausMaria
#1750 por KlausMaria el 07/08/2017
#1749



No se si habéis visto The Room... pero yo prefiero una colonoscopia antes que volver a verla.
Subir
undercore
#1751 por undercore el 07/08/2017
673b5536134c859ee650252621c67-4413418.jpg

Después de la invasión de Irak las tropas de EEUU empiezan con su misión de encontrar y destruir las armas de destrucción masiva que supuestamente tiene el gobierno de Irak. En su búsqueda un equipo acaba encontrando unas instalaciones secretas en el desierto y acaban descubriendo que dicha instalación alberga en su interior un hallazgo arqueológico, unas ruinas que parecen pertenecer a una tumba de origen desconocido, acaban trasladando al lugar a un equipo de científicos con el fin de estudiar los restos, meses después acaban perdiendo todo contacto con la instalación después de un fuerte terremoto en la zona.
La CIA contrata a un grupo de mercenarios para llegar al emplazamiento y rescatar al científico al cargo de la instalación pero su misión se tornará en desastre cuando descubran lo que realmente guarda la tumba.

Lo que a priori podría ser un interesante cruce entre Depredador y Horizonte Final se torna en truñaco de tamaño colosal, no me voy a extender en sus valores de producción a lo serie de sci-fi cutre, ni sus diálogos horrorosos, sus actuaciones de risa o sus escenas sonrojantes, parece un homenaje a toda aquella industria italiana del cine cutre aprovechando el éxito de alguna peli de hollywood.

Cuba Gooding Jr. y Ron Perlman tenían que estar pasándolo realmente mal en 2009 para participar en semejante engendro, o tal vez le debían un favor a alguien...o tal vez habían perdido una apuesta, a saber.
Subir
Bad Suite
#1752 por Bad Suite el 08/08/2017
¿Alguien ha visto "The dark tower"? Las críticas son terribles. Casi prefiero ahorrarme la pasta... :x
Subir
undercore
#1753 por undercore el 09/08/2017
#1752

yo es que viendo el trailer ya me la imagino :lol:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1754 por Los Hilos de la Marioneta el 09/08/2017
#1752 si tío. Parecía otra cosa sobre el papel.
Subir
Dogbert
#1755 por Dogbert el 09/08/2017
Ayer vi Alien Covenant y pienso que merece ser mencionada en este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo