Responder
Películas de mierda
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Esto es lo mas malo que e visto nunca , me la tuve que tragar en un cine antes de Alien (de estreno en el 78 creo) ...no me e olvidado del titulo porque es lo mas malo que e visto nunca , paradogicamente justo antes de una de las pelis que mas me impresionó http://cine.mysofa.es/pelicula/el_vengador_del_sur_version_original
Responder
Z.1.R escribió:me sorprende que nadie alla puesto CREPUSCULO, es basura, un vampiro metrosexual que sale porel dia y pastelosa la vi 10 miutos y no, no voy a ver mas
Yo es que tengo prohibido hablar mal de Crepusculo. Dice mi hija(*) que me denuncia por maltrato psicologico hacia su persona.
saludos..
(*)- 14 años..
Responder
1 respuesta directa
La película "fake" de Terminator 2 que habéis puesto antes llegué a tenerla en mis manos en un videoclub de Sevilla hace la tira de años, fue justo antes del estreno de la oficial y le pregunté al del videoclub "¿Pero esto no ha salido en cine primero?" y el tipo "claro que sí, pero no te habrás enterado".
Me ha traído gratos recuerdos.
Me ha traído gratos recuerdos.
Responder
El sonido del trueno
La ví en el cine. Cuando salí flipaba de haber visto una peli de clase B, no sabía que todavía se hicieran XD
Responder
1 respuesta directa
Esta es B+, las B y las C y las...D esas son otra cosa, alagunas bien representadas por aquí los compañeros.
Responder
#251 Has hecho bien en no tocar la serie Z. Ten en cuenta que ahí sólo se encuentran las producciones más nefastas, insoportables y podridas de toda la cinematografía, y eso es sinónimo de frikismo radikal y cultismo exacerbado. Si tenemos que hablar de la serie Z, mejor lo hacemos con reverencia y moderación. Nunca se sabe que perturbado mental puede estar leyendo estos foros y sentirse herido en su intelecto desviado.
Leed esto, psicópatas, socíopatas y dibujantes de cómics: tranquilos, aquí somos legales con el género Z.
#250 Sí. El sonido del trueno es un película de mierda.
Leed esto, psicópatas, socíopatas y dibujantes de cómics: tranquilos, aquí somos legales con el género Z.

#250 Sí. El sonido del trueno es un película de mierda.
Responder
Responder
al loro con el lanzagranadas como dispara y el ruido que hace.... 

Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo