dios, kramer contra kramer, a classic
Dos "tipos" de película que no entiendo como por ahí dicen que son obras maestras:
- Pedro Almodóvar, que salvo un par de cosillas, creo que ha hecho películas malísimas.
- El cine oriental de terror de los últimos años, que no entiendo por qué es de terror si ni produce ni tensión, ni suspense, ni asco, ni miedo, ni nada.
coño, pues yo con "the ring" (la japonesa) me llevé un par de sustos wenos ajajaj
lo que pasa es que es muy reppetitivo
Coincido, las de Harry Potter, que he vsito, sobre todo las primeras porque tengo una todavía casi niña, malas no son como pelis; pero la historia es infumable y , sí, la de invasión a la tierra, yo esperaba más. Pero no es de las mierdas que hablamos aquí: hipermierdas
Hasta leer tu post, no sabía de la existencia de la película Sunshine, pero si en IMDB está calificada con un 7.3 es que tan mala no debe ser. Al menos a mi me causó curiosidad y la buscaré para verla y dar mi propia opinión.
#213 Amo el cine de terror asiático. Da muuuuuuuuucho miedo. Quizás deberias verlas en V.O. y a ser posible de madrugada.
#217 Buena suerte.