Películas de mierda

Gracias a todos
#361 por Gracias a todos el 17/03/2012
Pues yo voy a ver cine; y cine lo hay más de entetenimiento, a partes iguales o más reflexivo o hermético. Y yo, repito, de mierda, de mierda, a Almodóvar no le encuentro yo tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#362 por VillaPablejo el 17/03/2012
El cine de almodovar es una comida de tarro de complejos de edipo amariconaos violencia sexual, odios, ambiguedades y una feminidad sufriente que se adora, un cacao lleno de mensajes de placer por el conflicto y el deseo de romper la figura masculina que es culpable de metersela a la femenina que sufre por ello y entonces hacerse un marica es lo mas honesto y adorable que puede hacer el ser humano, etc. :paletas:
Debería censurarse por salud pública. :mrgreen: O poner anuncios de peligro como en las cajetillas de tabaco.

Terminator según almodovar:

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#363 por Gracias a todos el 17/03/2012
#362

Y paletismo manchego acrisolado por la bajeza del rastro en la movida y el reconocimiento excesivo; pero me interesa su cine y no es de mierda.
Subir
ernestomartinez
#364 por ernestomartinez el 17/03/2012
Ese Almodovar debe ser un maldito Woody Allen si lo comparamos con la bazofia y mucha del cine argento, la eterna mención de la dictadura, el eterno mensaje de la pobreza y el sufrimiento de luis que supo encontrar la salida cazando utopías, Marta hija de inmigrantes que conoció a Antonio, un excombatiente de Malvinas, que ahora se gana la vida como mecánico en la villa 31, uff!!! y así hasta el infinito interminable , por otro lado, alguien se dio cuenta de que en todas las películas actuales y joraca, desde hace 15 años, los personajes de estos bodrios están todos histéricos, gritones y hacen problemas por nada, ¿o eso pasa solo en el cine argento?...
Subir
Gracias a todos
#365 por Gracias a todos el 17/03/2012
Es un mal de vuetro cine; pero también hay películas buenas, amí me han gustado varia en particular...de cine argento...Darío Argento... :mrgreen:
Subir
ernestomartinez
#366 por ernestomartinez el 17/03/2012
Jjajajaja, ese Dario Argento que lejos esta de argentusa...
Subir
Gracias a todos
#367 por Gracias a todos el 17/03/2012
Pájaros volando no es una obra maestra del cine mundial; pero no es la típica autoflagelación a la que aludías

Y algo de cine negro como Carancho, y comedias como la célebre Nueve reinas se salen de esta lúgubre semblanza.
Subir
manugiraldo
#368 por manugiraldo el 17/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
es como querer venderle jazz a una dependienta de Stradi-Ovarius.


jajajaja (iba a poner un icono asi como ostia que bueno me parto er culo con lo que has dicho pero me he dado cuenta que no hay ninguno porfavor poned un icono asi )
Subir
Alvarez_l
#369 por Alvarez_l el 17/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
TODAS LAS DE ESTE SEÑOR.



Suscribo lo que dices y añado... y todas las que haga el sr almodovar en los próximos 500 años .
Subir
Aquel
#370 por Aquel el 17/03/2012
practicamente todas en las que aparece richard flipado gere, cre-pus-culo, fuga de cerebros y demas mierda similar española y estadounidense.
Hay tanta mierda en el cine que se hace dificil decir pelicula por pelicula.
Subir
dr_g0nz0
#371 por dr_g0nz0 el 18/03/2012
Las de isabel xoxet tampoco las trago mucho... No sé porque :S
Subir
Suvur
#372 por Suvur el 18/03/2012
La semana pasada fui a ver "La invención de Hugo" de Scorsese y... ¡ menudo grandísimo bodrio !.
Guión malo, actores patéticos...

De cárcel.
Subir
manugiraldo
#373 por manugiraldo el 18/03/2012
Carmelopec escribió:
Y paletismo manchego


era necesario decir su lugar de nacimiento una vez dicho lo de paleto? no suena un poco ofensivo?
Subir
Gracias a todos
#374 por Gracias a todos el 18/03/2012
Me la suda, es lo que es, no me ando con muchas contemplaciones con herir sensivilidades paletas, en mi tierra abundan, y en la Mancha también, en casi toda España.
Subir
Gracias a todos
#375 por Gracias a todos el 18/03/2012
Me da la sensación de que se ha escorado el hilo a un enunciado que no tenía: varios de los últimos intervinientes podrían estar el el hilo : "detesto el cine"
Porque claro, de Bergman, Rõhmer, Chabrol, Malle, Fellini, Kubrick, Vicente Aranda, Truffautt, Wilder o los considerados grandes directores en la historia del cine, ni hablamos, ¿verdad?
Y que conste que, de los citados, el segundo me atufa, igual que a alguno le puede suceder con Almodóvar; pero aquI, el pretexto de mi hilo, para hablar de pelis gore malas o muy zafias se está tomando como invitación para considerar mierda a todo el cine español reciente (que está lleno de buenas películas, no todas; pero muchas) y para denostar el cine de autor; como yo cree este hilo, invito al que se sienta aludido a que abra otro nuevo con un enfoque más del tipo "odio el cine de autor", "detesto el cine español" (que ya ha tenido varias afloraciones en estos foros); o, para abreviar, "no me gusta, ni entiendo, el cine".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo