Películas de mierda

Gracias a todos
#346 por Gracias a todos el 15/03/2012
#340

Esa coockie asesina es muy prometedora, no se como incluís estas piezas tan interesantes del gore en este hilo. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#347 por Gracias a todos el 15/03/2012
#342

El cine coreano (del sur, claro) es muy prometedor, esta es una buena película, buenos planos, bien contada, será mejor Bergman...
Subir
Alvarez_l
#348 por Alvarez_l el 15/03/2012
Matrix para mi es el mayor montòn de m***da jamàs creado, por otro lado cualquier " cosa" donde salgan Ben Affleck, ben stiller,y adam sandler no merecen la calificaciòn de pelìcula ni de lejos.

los hermanos Wachowski deben disolverse incluso como hermanos, y entregar las claquetas para no hacer mas daño a la sociedad.
Subir
undercore
#349 por undercore el 15/03/2012
pues pánico nuclear está cojonuda :roll:
Subir
Gracias a todos
#350 por Gracias a todos el 15/03/2012
#348

La primera de matrix tiene algo y alguna con Ben Afleck está bien, hombre.
Subir
ernestomartinez
#351 por ernestomartinez el 15/03/2012
#348 Matrix para mi es el mayor montòn de m***da jamàs creado, por otro lado cualquier " cosa" donde salgan Ben Affleck, ben stiller,y adam sandler no merecen la calificaciòn de pelìcula ni de lejos.

¡Mierda! das en el clavo, esos Ben stiller,y Adam sandler, son la caca mas inmunda de Hollywood, me tienen repodrido con esas películas en el cable, a quien carajo se le ocurrió meter semejantes abortos del celuloide, ¡aahhh! que paz me lo saqué de encima...
Subir
VillaPablejo
#352 por VillaPablejo el 16/03/2012
Adam sandler es muy malo buff la única que me hizo gracia por lo estúpida aborrecible que llegó al nivel de la risa fué la de Little Nicky porque parodia el asunto del infierno y machangadas varias. Como era tan tonto quedaba bien para contarlo como anécdota de película absurda. En peliculas que va de la vida real y haciendo gracia es tan insulso y doloroso como un pincho de piedra.

e39eba09652ef96a9d61b1af7053d-3213900.jpg

¡Ea! no se pierdan Little Nicky, otra película de mierda para la colección jaja.
Subir
dr_g0nz0
#353 por dr_g0nz0 el 17/03/2012
La piel que vomito del mencionado almendrobar no me gustó nada y otra que aborrecí en su dia, malísima y única vez que me he salido de un cine: blue brothers 2000

De lo peor hoygan!!
Subir
manugiraldo
#354 por manugiraldo el 17/03/2012
Matrix mala? matrix esta que te cagas lo que pasa que quizas cierto genero le resulte repugante a mas de uno pero matrix es una pasada de historia a mi me gusta digo la primera exclusivamente las demas ni las e visto como la primera ninguna ademas original en algunas tecnicas. Quien no ha oido el tipico "guauuu fecto Matrix..." ya se que el efecto bullet time no es original de esta peli pero fue quien le dio el empujon para que se convertiera en algo muy recurrido en pelis de hoy y su historia del mundo virtual en el que vivimos me molo bastante la verdad
Yo soy proMatrix
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#355 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
TODAS LAS DE ESTE SEÑOR.

fed94ec62ae70ae7b01a50659bdff-3215224.jpg
Subir
hiatus
#356 por hiatus el 17/03/2012
1f5afe23c4bcf729ad29995ba976b-3215234.jpg

Dream House (Detrás de las paredes)
Chorradón de los buenos, no sé que pintan ahí Rachel Weisz y Naomi Watts y el caso es que es del director de "En el nombre del padre", "Mi pie izquierdo" y "The Boxer", imagino que también tendrá que pagar la hipoteca.
Subir
Gracias a todos
#357 por Gracias a todos el 17/03/2012
Pues a mí me gustan unas cuantas; La piel que habito no me he disgustado nada (sus citas a su época chusca-chavacana movida del rastro, bueno...)y menos por lo que pagué por ella.
La mayoría de vosotros no vivisteis aquella etapa idiotizante; pero golfa de la movida madrileña, ya casi entera (llegué a Madrid cuando llevaba los dos primeros años).
También, en el plano musical, esta etapa ramplona corresponde a mi abandono de la música por unos años.

Almodóvar supo salirse y trascender de la movida y hacerse un cineasta; pero muchos no le perdonáis cuestiones que no son estrictamente cinematográficas, eso no me lo quita nadie de la cabeza.
Átame, Matador y algunas otras fueron grandes películas; la fase femenina (todo sobre mi madre y compañía) son truñeras; pero no le aprecio ninguna película de mierda", como no sea la precursora; pero bastante mierdera Pepi, Luci, Boom...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#358 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
Carmelopec escribió:
...pero muchos no le perdonáis cuestiones que no son estrictamente cinematográficas, eso no me lo quita nadie de la cabeza.


Para nada. Yo digo que no me gustan sus películas. Dentro del gremio es considerado un genio pero en lo que a mí respecta es como querer venderle jazz a una dependienta de Stradi-Ovarius.
Subir
Gracias a todos
#359 por Gracias a todos el 17/03/2012
Aun entendiendo que muchas (sobre todo de la etapa que he citado) pueden ser ramplonas; ninguna me parece película de mierda como los abundantes ejemplos auquí expuestas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#360 por Marqués de Rabotieso el 17/03/2012
Antes que tragarme una de Almodóvar me voy a ver Torrente 8 o Rambo 6. Al menos me entretendré y no tendré que esforzarme por comprender la mente del director ni el mensaje subliminal que intenta enviarme. Yo al cine voy a divertirme, no a pensar. Para pensar ya tengo Tele5 Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo