Igual muchos ya la habéis visto, pero no puedo dejar de recomendarla. "De óxido y hueso", fué en su día una agrable sorpresa para mi. Buenas interpretaciones y un guión bién conducido. Otra para añadir a esa categoría de películas que sin ser obras maestras, consiguen una sobriedad y consistencia notable. Sale un temilla de M83....
Y de regalo una peli enterita en youtube: "Spring Breakers". El último largometraje hasta la fecha de "Harmony korine" (guionista habitual de los polémicos proyectos del director Larry Clark). Es una pena que cuando le dieron un poco de presupuesto no supo muy bién que hacer con él, y el desenlace final es bastante flojo. Me esperaba mucho más del autor de "Gummo".
Ya que estamos con el tema, os recomiendo "Gummo", primer trabajo de Harmony Korine. Pertenece a esa clase de experimentos visuales, parcialmente filmados en video, donde abundan las imágenes degradadas, y la acción transcurre entre un buen puñado de escenas encadenadas sin una trama sólida que coordine el asunto. Pero en el caso de "Gummo" el producto final tiene mucha personalidad, siendo algo más que un mero "Collage" de ideas enfermizas. Siempre que la veo consigue hacerme sentir más joven e inspirarme

, lo cual tal vez dice más de mi mismo que de la película en sí.

. En todo caso para amantes de lo raro y lo impredecible, ahí tenéis la recomendación.