Películas que recomiendas

Endre
#736 por Endre el 03/02/2016
Bad Suite escribió:
Creo que Revisaré a los hermanos Quay, no los tengo controlados.

Evita empezar por los que he comentado más arriba. Es conveniente que accedas al mundo de los hermanos Quay a través de la colección de sus primeros trabajos. Absolutamete maravillosa.

bdf74d8e520f3cb4525dbd5c2bc4a-4225103.jpg

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#737 por Bad Suite el 03/02/2016
#736

Madre mía algo de miedo sí que da eh? :satan:
Subir
Endre
#738 por Endre el 03/02/2016
#737
Pues es lo más moderado que he encontrado de ellos. Hay otros que son más inquietantes. Y la música tampoco ayuda. :D
Subir
4
#739 por 4 el 03/02/2016
Peliculon




Oscars a la mejor peli..


X
Subir
4
#740 por 4 el 03/02/2016
Chulos thebrothersquay.. Endre.

Una peli que me encanto. "venus en las pieles" de polansky. Sencillisima y muy buena
Subir
Endre
#741 por Endre el 04/02/2016
4 escribió:
Chulos thebrothersquay.. Endre.

Son geniales, aunque hace décadas que abandonaron la stop motion por otras inquietudes audiovisuales.

Yo llegué a ellos siguiendo el camino de baldosas doradas creado por Vladislav Starevich, Jan Švankmajer, Jirí Trnka y esos autores del este de Europa que programaban en la televisión en horario infantil durante los años setenta.

Con otra actitud pero de gran calidad, también son recomendables las pelis de Aardman Animations (La oveja Shaun, Wallace y Gromit) y las de Henry Selick (Coraline, Pesadilla antes de Navidad).
Subir
Bad Suite
#742 por Bad Suite el 04/02/2016
#740

Aparte de las evidentes, y archiconocidas de Polansky me quedo (y recomiendo) "Quimérico inquilino", que podía ser algo así como Lynch a la europea, aunque con el sello inconfundible del autor de la "Semilla del diablo". Me parece una joya del cine digamos "surrealista".... o de lo inquietante, absurdo ,o dramático-humorístico....
Subir
Bad Suite
#743 por Bad Suite el 04/02/2016
Endre escribió:
Vladislav Starevich, Jan Švankmajer, Jirí Trnka


Joder, cuanta gente desconozco, y cuantos territorios permanecen inexplorados ante mi....
Subir
Bad Suite
#744 por Bad Suite el 04/02/2016
#690

La he empezado a ver y sí, es atípica, original, pero tiene ese rollo "falso documental" y esta noche prefería ir sobre seguro, asíque la he tenido que parar y he optado por "Taxi Driver" 8) . Igual la recupero para otro día.....
Subir
Suvur
#745 por Suvur el 04/02/2016
Endre escribió:
Coraline

Está muy bien esta película, a mi me encantó.
Subir
Suvur
#746 por Suvur el 08/02/2016
Extraordinaria; Leo, Tom, Christopher.. secundarios y reparto, todos hacen un gran papel en esta película.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suvur
#747 por Suvur el 09/02/2016
Esta os sorprenderá sin duda,, una película como pocas hecha aquí y no como lo que se hace ahora: "Los Tarantos".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#748 por Bad Suite el 09/02/2016
No sé si habréis visto la última de Jonnhy Dep. Si os van las pelis de mafiosos y tal, sirve sobradamente para pasar el rato, aunque no esperéis nada estilo Scorcese. Tiene algunas carencias, y sobre todo, lo más importante: este tipo de películas se recuerdan por las típicas escenas "divertidas" de humor negro (a veces sangriento) que aquí se echan a faltar y mucho.


Y por aquí (completa en youtube) os dejo "El día que Nietzche lloró", una curiosa y bién orquestada coincidencia imaginaria entre Nietzche, Freud y el mundo de la filosofía y la psique. Muy recomendable si os va este rollo claro :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eldeividd
#749 por eldeividd el 10/02/2016
#747 Los tarantos es una gran película sacada de la obra de mismo nombre. Por los ochenta se hizo otra versión de la obra llamada Tarantos y Montoyas, que también me gustó.
Subir
eldeividd
#750 por eldeividd el 10/02/2016
Bad Suite escribió:
No sé si habréis visto la última de Jonnhy Dep. Si os van las pelis de mafiosos y tal,

este tipo de películas se recuerdan por las típicas escenas "divertidas" de humor negro (a veces sangriento) que aquí se echan a faltar y mucho.


Quizás es lo mas interesante de esta película. Muestra la crudeza del personaje.

Por cierto, johnny depp y joel edgerton hacen muy buenas interpretaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo