"Animales Nocturnos" (cuidadín que para entenderla necesitas un Master en psicometáforas, pero aún así (yo no logré entenderla) hay una explicación en la red que te hace abrir los ojos de repente y decir: joer que idiota soy)
La acabo de ver y, no sé, debo de ser la polla en verso pero me ha parecido muy simple. Si esa explicación en la red es la primera que sale en filmaffinity, bullshit, ése ha visto otra película. Te agradecería enlace donde la has encontrado o, si no lo recuerdas, que lo expliques
Hay que reconocer que es muy simple si la analizamos bajo mínimos, pero si le das un poco al coco al final te das cuenta de que la explicación tiene su lógica, aunque excesivamente metafórico todo.
Ambas explicaciones tienen sus aciertos y sus errores. ¿Sinceramente? Creo que ni Tom Ford sabe exactamente lo que ha hecho pero para mal. Deja tantas puertas abiertas a posibles explicaciones que cualquier explicación es plausible y no. No es, por poner un ejemplo, un 2001 o un Solaris, donde en ningún momento se juega al engaño sino al "vale, no te estamos contando todo, no te lo estamos mascando, pero tampoco estamos desviando tu atención". El problema de Nocturnal Animals es ése, que tiene demasiados elementos contradictorios para que exista una y sólo una explicación definitiva, aunque el director no la dé. ¿Es Edward producto de la imaginación de Susan? ¿Entonces porqué vemos el coche de Edward, obviamente con alguien dentro, mientras se cierra el portón de casa de Susan justo la noche antes en que recibe el copión del libro? Y sin embargo, el resto del relato apoyaría esa explicación mucho mejor que la existencia física de su ex-marido
Que sí, que es muy bonita y son todas pelirrojas, yum!
yo unas q recomendaré siempre son Tesis y Historias del Kronen
aparte con lo de las grabaciones de imagenio estoy haciendo una lista cada mes de las pelis q veo y dejo guardadas, luego hago un ranking al final de año...
La emitieron éste fin de semana en La Sexta. Es una película que tiene pasajes que siempre consiguen emocionarme, con un guión agradecido y que invita a pensar.
Anoche vi Stake Land. Hacía tiempo que una película no me dejaba tan satisfecho. De la noche a la mañana, el mundo despierta con parte de su población convertida en vampiros, o más bien vampiro-zombies, puras máquinas de matar, a causa de algún virus o similar, no se acaba de explicar ni es necesario. La acción se centra en seguir a un veterano mata-vampiros y un adolescente rescatado in extremis por aquél en su periplo en USA hacia el norte, buscando New Eden. Puede verse a dos niveles, el inmediato, película de supervivencia, o el alegórico, la descomposición de la clase media estadounidense, el every man for himself, la locura del fundamentalismo religioso y todo eso
"Rush" de Ron Howard. Imprescindible para los aficionados a la F1 y entrenida para los curiosos que deseen conocer en profunidad el legendario duelo que tuvo lugar en la decada de los 70 entre Nicki Lauda y James Hunt. Dos tipos tan opuestos psicológicamente que el enfrentamiento resulta muy adictivo.