Pues yo la nueva de Mad Max la empecé a ver sin demasiadas expectativas, pero luego si que me convenció como película de buen entretenimiento.
¿ Recomendable ?. Si. ¿ Un clásico ? No.
[ Imagen externa no disponible ]
Esta esta bastante bien.
Pocas veces he visto mejor pelicula inteligente y cachonda.a la vez.
[ Imagen externa no disponible ]
Me da la impresión de que este hilo es demasiado genérico, pero bueno vamos ahí colgando cosillas.
Os recomiendo "Tránsito" del suízo Marc Foster, un director al que reconozco haber perdido la pista. La películo a la que aludo es una excelente muestra del tipo de film de suspense y paranoias bién conducidas, que no es lo mismo que paranoias sin final definido o in
También os invito a ver "La cruz de hierro" de Sam Peckinpah. Si os gusta la obra de este director algo maldito ya sabéis a lo que ateneros. Es cine bélico bastante original y muy personal, del autor de la aclamada "Perros de paja".
Y ya que estamos recomiendo también "Salvajes" de Oliver Stone. No es lo mejor de él ni de coña pero es muy entretenida.
Pues a mi me encantó la saga Mad Max durante mi adolescencia, aunque claro, han pasado muchos años. Sobre esta tenía la esperanza de que era el mismo Miller quién la dirigía pero mis allegados me han comentado que es pura acción sin más pretensiones.