Películas que recomiendas

Bad Suite
#976 por Bad Suite el 21/05/2018
#975

Ok merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sandersfox Baneado
#977 por sandersfox el 22/05/2018
la vida es bella, como lloré
Subir
masterpieces composer
#978 por masterpieces composer el 22/05/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Whiplash; Incendies; Relatos salvajes; Mandarinas; Her; Beast of no Nation; Sueño de Invierno; Intocable; La caza; Prisioneros; Dallas Buyers Club; La vida de Adele; El abrazo de la serpiente; Nebraska; Nader y Simin, una separación; Cisne negro; Mommy; Requiem por un sueño; La habitación; The Artist; El lobo de Wall Street; La gran belleza; Heimat, la otra tierra; La doncella; Captain Fantastic; El discurso del Rey...

Añado la trilogía de Kitano sobre la Yakuza. Outrage, Outrage Beyond y Outrage Coda. No son Sonatine pero Kitano es interesante siempre.
Subir
Bad Suite
#979 por Bad Suite el 22/05/2018
#978

Y Mystic River de Cleant Eastwood. Un peliculón.
Subir
Dogbert
#980 por Dogbert el 22/05/2018
No Country For Old Men es otra buena película de este siglo. Es para mi gusto la mejor dentro del sub género del western moderno.

c9ec8e809fd685703d8775de8e88e-4499330.jpg
Subir
Bad Suite
#981 por Bad Suite el 22/05/2018
#980

En su momento me pareció floja para ser de Los Cohen . Tal vez tenga que verla de nuevo.
Subir
Tabu Playtime
#982 por Tabu Playtime el 23/05/2018
Subir
Hono
#983 por Hono el 26/05/2018
Captain Fantastic me pareció muy buena y muy interesante, con un gran Viggo Mortensen y gran papel de los chicos. La sociedad y los que no encajan en ella (en USA)

7 cajas una película paraguaya buenísima que protagoniza un niño. Muy ingeniosa. Peliculón.

Cargo, de zombies, me gustó mucho. Lo de menos son los infectados/zombies.

Tarde para la ira es un peliculón de Raúl Arévalo, que debuta como director, se podría decir que perfecta. Me encantó; parece mentira que se su primera peli. Los actores, enormes.

Relatos Salvajes es de lo más ingenioso que se podrá ver jamás. Con algo de humor negro, diferentes historias muestran las relaciones y el comportamiento humano, comportamiento extremo casi siempre, pero en situaciones cotidianas. Grandísimos actores.

Infiltrados es, quizás, la mejor película de polis y sus corruptelas. Muy realista. Scorssese a tope.

Ciudad de Dios es una película brasileña sobre pandilleros de las favelas, pero que tiene un ritmo vertiginoso (casi estética de videoclip) y un guión sólido. Los actores se salen.

Tarantino me encanta. Los Odiosos ocho, a pesar de su duración y de que casi toda la película transcurre en una posada, no aburre en ningún momento y tiene todos los excesos (no necesariamente gratuitos) típicos del director.

Django desencadenado es grandiosa, una fábula con final feliz, humor negro y mucha violencia. Grandes actores.

Y Malditos Bastardos es un despipote superdivertido.
Subir
Hono
#984 por Hono el 26/05/2018
Y ahora que veo la de No country for old men (buenísima, por cierto), ame acordé de una dirigida por Tommy Lee Jones: Los tres entierros de Melquiades Estrada. Áspera pero con esperanza...muy buena. Pero buena de cojones.
Subir
Bad Suite
#985 por Bad Suite el 26/05/2018
Hono escribió:
Relatos Salvajes


Tomo nota de ésta, gracias.

Hono escribió:
Los Odiosos ocho, a pesar de su duración y de que casi toda la película transcurre en una posada, no aburre en ningún momento y tiene todos los excesos (no necesariamente gratuitos) típicos del director.


Con "los odiosos.." no pude. La pare a la hora y pico. Las conversaciones me parecían poco atractivas e ingeniosas.

Yo recomendaré dos que se salvan de la quema reciente:

"Mollys Game", ritmo trepidante, algo excesiva en los diálogos pero muy adictiva.

"3 anuncios en las afueras": El final decepciona un poco pero es una gran película, de lo mejor que he visto en el cine últimamente, sino lo mejor.

"Gorrión rojo": Un trhiller muy interesante y bien desarrollado. Apuesta segura si lo que buscas es una buena historia que sea además entretenida.

Ninguna de estas tres son obras maestras pero a alguna incluso le pondría un 7.
Subir
Hono
#986 por Hono el 26/05/2018
Bad Suite escribió:
Con "los odiosos.." no pude.

Es comprensible, mucha charla y tal...pero es que me descojono con las conversaciones

Me apunto las tuyas. Gorrión rojo la he visto en el cine y me gustó mucho. De 7 o por ahí, sí...
Subir
Endre
#987 por Endre el 26/05/2018
Bad Suite escribió:
"Gorrión rojo": Un trhiller muy interesante y bien desarrollado. Apuesta segura si lo que buscas es una buena historia que sea además entretenida.

Jennifer Lawrence ha pasado a formar parte de mi lista negra, junto a Colin Farrell, Nicole Kidman y la imperecedera Sandra Bullock.
Subir
Bad Suite
#988 por Bad Suite el 26/05/2018
#987

Lo era también de la mía :chica: , pero en esta ocasión se ajusta al papel decentemente.

Por cierto, mwnuda paranoia el I am ghost que me recomendaste, pinta bien :mrgreen:

Con Farrell nunca he podido.
Subir
Suvur
#989 por Suvur el 27/05/2018
Bad Suite escribió:
No te gusta Stone Toni?

No he visto nada bueno de él.
#968 Alguien citó algunas y yo también.

"Ronin" es una excelente película de acción que engancha siempre y "Eden Lake" también me pareció muy digna.

Claro que ninguna de ellas es "El Padrino II", pero están muy bien.
Subir
Hono
#990 por Hono el 27/05/2018
Ronin mola mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo