Peliculones que están por venir

Tabu Playtime
#361 por Tabu Playtime el 29/07/2014
#359

Bajo presupuesto si, y gran negocio las dos, la 2º recaudo similar a la 1º, pero no las veo cutres, todo lo contrario, cutre era esa ciencia ficción con trajes de pulpo caseros, de acuerdo estamos que nos encantan, esperemos que el rollo digital de la nueva no se pase haciendo piruretas imposibles o demás truños modernos , sin pasarse puede estar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo Press
#362 por Gustavo Press el 03/08/2014
Bob-espojatroll, porque toca Slash

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#363 por Teo Tormo el 05/08/2014
Interstellar de Christoper Nolan, ha salido hace nada el último trailer ya más completo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me he leído el "leaked script" de 2008, cuando el proyecto estaba escrito por el hermano de Nolan pero la iba a dirigir Spielberg… si no han cambiado un par de cosas, tiene un deus ex machina (y nunca mejor dicho) que creará bastante división de opiniones entre los críticos, pero a pesar de todo tiene pinta de peliculón.
Subir
Sisu
#364 por Sisu el 05/08/2014
Teo Tormo escribió:
Christoper Nolan


no necesito nada mas, gracias!
Subir
KlausMaria
#365 por KlausMaria el 05/08/2014
Teo Tormo escribió:
pero a pesar de todo tiene pinta de peliculón.


A mi el trailer ya me eriza los vellos... :yuju:
Subir
undercore
#366 por undercore el 05/08/2014
pues a mi se me han quitado las ganas ¿de qué va la peli, de la búsqueda de un planeta similar a la Tierra para el futuro de la humanidad o de las aventuras y desventuras de ser padre? :D

por dioooooooooooo, que el viaje ese al planeta X debe de ser largo de narices como para estar aguantando al McConaughey todo el rato con "echo de menos a mi hija" :susto:

que mala compañera de viaje es la añoranza de lo que dejamos atrás

y esta línea de diálogo ya es para echarse a correr

Imagen no disponible
fa91391db0757eb177bf6b7ad9d8d-3908246.gif
Subir
mrsnobody
#367 por mrsnobody el 06/08/2014
La niña llorona de Interstellar ya me está cayendo gorda desde el segundo 2 ¡ espero que la maten pronto en la película !

Predestination, esta peli tiene buena pinta también

Subir
KlausMaria
#368 por KlausMaria el 06/08/2014
undercore escribió:
y esta línea de diálogo ya es para echarse a correr


Tú lo que eres es un desalmado y insensible! [-X

cc4b7ca23e6d2af3a218e2671ebf2-3908407.jpg
Subir
KlausMaria
#369 por KlausMaria el 06/08/2014
mrsnobody escribió:
Predestination, esta peli tiene buena pinta también


Daybreakers era una serie B sin demasiadas pretensiones y para mi gusto bastante mejor que los Blade y similares... quizás esté bien, aunque no creo que tenga las ínfulas de lo de Nolan :-)

No está por venir, de hecho dudo que se haya estrenado por aquí... pero a mi me apetece ver esta:



¿Alguien tiene referencias?, me da que es como Heathers (una de mis pelis favoritas) pero en gore...

Subir
Sisu
#370 por Sisu el 06/08/2014
esta vez Rambo matará a mejicanos, esa es una saga que si mejora con el tiempo, en la formula para la ultima la clavó, personaje mítico y historia simple de matar terroristas de siempre + extra de gore y insensibilidades de la guerra. la IV fue la polla y esa seguro que también.

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/sylvester-stallone-to-write-and-star-in-rambo-5-9559739.html
Subir
Endre
#371 por Endre el 06/08/2014
klausmaria escribió:
me da que es como Heathers (una de mis pelis favoritas)


Ni la conocía. De esa época me gusta bastante Reality Bites. A saber dónde encontrar Heathers a esta alturas.
Subir
janfriboga
#372 por janfriboga el 06/08/2014
#371

Búscala como "Escuela de jóvenes asesinos". En Amazon,en BLUE-RAY, por unos doce euros.. Otros medios: hispashare.

undercore escribió:
McConaughey todo el rato con "echo de menos a mi hija"


Si que da grima... pero bueno, quizás solo sea los primeros minutos... da mucho más grima la frasecita de "el amor transciende el tiempo y el espacio". Solo hace falta terminar con "todo es posible con solo desearlo"
Subir
KlausMaria
#374 por KlausMaria el 08/08/2014
Bobby escribió:
PELICULÓN DESDE MI WASAP.


¿Risto ha hecho una película?.

:-k
Subir
Teo Tormo
#375 por Teo Tormo el 08/08/2014
#366 como dije, me he leido el guión (el de 2008, un resumen), y te la puedo spoilear entera si quieres... La duración del viaje es relativa... Como el tiempo, y de eso va la película. El concepto de dilación del tiempo es algo con lo que Nolan ya ha jugado, como en Inception.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo