Peliculones que están por venir

avallesp
#511 por avallesp el 19/02/2015
#510 De hecho Neill Blomkamp parece que se ha especializado en rodar películas de cyborgs distópicos.

Lo que no se es qué hacen los frikis de Die Antwoord actuando en esa especie de distopía a lo Disney. Mí no entender.

Subir
KlausMaria
#512 por KlausMaria el 19/02/2015
undercore escribió:
Alien 5 ¿peliculón o mierder?


Los bocetos de Blomkamp pintan bestiales, sugiere ideas interesantes... aunque en Elysium recibió críticas sobre la narrativa de la película.

Imagen no disponible

164da50844283d9968beed9c32e5d-4052794.jpg

2db0431bfc3e9313a25bd4bf3aa2f-4052794.jpg

Si me dan a elegir yo prefiero a Blomkamp antes que a Nolan haciendo Alien ;-) y peor que el de Delicatesen o incluso Fincher no puede ser :satan:

Y Elysium a mi no me pareció tan mala, ni mucho menos, el mensaje no puede ser más adecuado a los tiempos que corren (los ricos arriba, los pobres abajo en la miseria)... aunque es cierto que podría haberle dado algún giro más al guión, que era algo plano.
Subir
undercore
#513 por undercore el 19/02/2015
la quinta parte de Alien fue esta :juas:

Imagen no disponible




Yo por preferir prefiero a Scott o Cameron
Subir
undercore
#514 por undercore el 27/02/2015
ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee

"Alien 5" no tendrá en cuenta lo ocurrido en "Alien 3" y "Alien Resurrection"

http://www.aullidos.com/noticia/23133/alien-5-secuela-directa-aliens/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#515 por Los Hilos de la Marioneta el 27/02/2015
#514 mola!

Por compartir opinión... prefiero como tu a Cameron y Scott, pero de hace 25 años, no los de ahora. Sobre todo $cott, que peli que empieza mierder que acaba.

Alien 1 y 2 son la leche
Subir
undercore
#516 por undercore el 27/02/2015
sip, la de prometheus fue bastante meh, aunque en realidad la culpa la tiene el guión no tanto la dirección
Subir
eldeividd
#517 por eldeividd el 27/02/2015
Los Hilos // escribió:
prefiero como tu a Cameron y Scott, pero de hace 25 años, no los de ahora. Sobre todo $cott, que peli que empieza mierder que acaba.


Scott en los últimos 25 años tiene thelma y louise, gladiator, black hawk derribado, american gangster, red de mentiras, etc...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#518 por Los Hilos de la Marioneta el 28/02/2015
#517
Todas ellas fantásticas, si señor.
Lo dicho para alien 5, spielberg, cameron, y scott de hace 26 años y 3 meses :ook:

He leido por ahí que scott no diride blade runner2. Lo haría el director de Prisioneros.

Mítica. Innovadora. Referente. Poseedora de grandes momentos cinematográficos... y a la par, bajo mi poco respetable opinión, un coñazo enorme de película. Veremos como se plantea la segunda parte.
Subir
eldeividd
#519 por eldeividd el 28/02/2015
Los Hilos // escribió:
Mítica. Innovadora. Referente. Poseedora de grandes momentos cinematográficos... y a la par, bajo mi poco respetable opinión, un coñazo enorme de película. Veremos como se plantea la segunda parte.


En que quedamos, te gusta el scott de hace 25 años y no te gustan sus películas? :shock:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#520 por Los Hilos de la Marioneta el 28/02/2015
#519 No todo es blanco o negro, ¿verdad? Me puede gustar, y además no tiene por que gustarme todo. ¿no?
Me gusta el chocolate, pero no todos los tipos. Mi preferido es el chocolate negro, pero soy incapaz de tomarme más de dos pastillitas.

Tampoco he dicho que me guste el Scott de hace 25 años, si no que prefiero para la nueva de Alien el Scott de hace 25 años ( de hecho, serían 35 años).

Todo esto es si me pongo puntilloso... pero ¡que va! :birras:

Scott es un pedazo de director que hasta las pelis más aburridas y con guiones malos las convierte en un producto que se deja ver perfectamente. Pero si me das a elegir prefiero al Scott que crea escuela, como en Alien, Blade runner, Telma & Louise y Gladiator. Es decir, que no hace revisión del género, más bien lo reinventa o lo transforma.
¿Entonces? Pues lo cortés no quita lo valiente... Blade runner, la valoro, soy consciente de la importancia narrativa de esa película, así como del referente en el que se ha convertido, me merece la pena verla por varias escenas... pero, igualmente, me cansa rápido: chocolate negro.
Pero prefiero que en un hipotético Alien5 que el dirigiese intentase hacer algo nuevo y diferente. Arriesgado y que se deje ver, claro; y no tan condicionado por la industria. Por pedir...

En definitiva, quiero chocolate pero del que me gusta ( a mi).
Subir
eldeividd
#521 por eldeividd el 28/02/2015
#520 te entiendo, pero también entiendo que decir que blade runner es un coñazo enorme y decir que no te gusta es,si no lo mismo, parecido..
O quizás se te hace pesada por su ambiente oscuro y cruel.. entonces como con el chocolate, puedes ver solo el tráiler :ook:
Subir
Reinbeat
#522 por Reinbeat el 28/02/2015
#512
¿que hace Ruth vestida de Alien?
Subir
pasota™
#523 por pasota™ el 01/03/2015
Por fin... el 15 de Mayo, se me ha hecho larga la espera.
http://www.youtube.com/watch?v=zRB2O-A7FxI
Subir
Endre
#524 por Endre el 01/03/2015
#523

Mad Max está bien pero sería una pasada que rodaran alguna película más de Tank Girl.
Subir
pasota™
#525 por pasota™ el 01/03/2015
Vaya!!!, no conocía esto que comentas, parece una antiheroina de cómic, he visto un trailer y es cierto que debe estar interesante esa peli...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo