#415 La primera me encantó, la segunda...bueno...y ahora una tercera. No se, pero dentro de la ficción que es la primera es hasta creíble, las otras.... Ya es rollo franquicia como jungla de cristal.
Estoy tratando de ver Daybreakers online...imposible. Los enlaces de Seriespepito no funcionan y en Series.ly no hay ni un solo enlace colgado...increíble, y eso que es una película del 2009.
Vista La isla mínima. Muy bien rodada, buenas interpretaciones, buena historia, aunque le falta algo de chicha en mi opinión.
Hay una peli muy maja al respecto.
De la máquina Enigma hay un documental buenísimo y una peli que se rodó para tv que le hace sombra a muchas producciones para la pantalla grande. Creo que la peli se llamaba ENIGMA, en honor a la máquina.
¿Recuerdas el titulo de la pelicula para TV? ( o algún otro dato)... Conozco la de "Enigma" de Michael Apted y no logro recordar otra que he visto de la misma temática y que creo que era una producción mucho más modesta. Estoy seguro que incluso la debo de tener, pero no logro dar con ella.
Recuerdo que era una producción inglesa, la pillé de rebote viendo algo y hace ya un par de años. Me gustó mucho porque no andaba con florituras Hollywoodenses, era bastante fiel a como tuvo que haber sucedido.